EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryan García vs. Luke Campbell sera 2 de Enero, 2021

👤NotiFight y Poster de Golden Boy 🕔20.November 2020


El contendor californiano, Ryan García (20-0, 17 nocáuts), se medirá al ex retador mundial, Luke Campbell (20-3, 16 nocáuts), por el campeonato mundial interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pega estelar del próximo sábado, 2 de enero del 2021, en una sede por anunciar. 

La pelea, que fue anunciada, con su nueva fecha, oficialmente este viernes, por la promotora Golden Boy Promotions, será televisada por DAZN. 

Información adicional sobre la sede y el respaldo se anunciará próximamente. 

“Con este año nuevo comenzará una nueva era para Golden Boy, y no podemos esperar para proyectar a nuestro establo internacional de prospectos, contendientes y campeones del mundo”, dijo Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. ¿Y qué mejor manera de empezar este nuevo capítulo que con la nuevo estrella en ascenso del boxeo? Ryan García, a pesar de tener sólo 22 años de edad, ya ha construido una enorme base de aficionados, y una vez que supere a Luke Campbell, el cielo será el límite”. 

Ryan García es un contendiente de 22 años que se ha convertido rápidamente en uno de los jóvenes atletas más populares del boxeo. Desde que se unió al establo de Golden Boy en 2016, García ha mostrado que merece una oportunidad titular al derrotar a peleadores como “Ruthless” Romero Duno, Francisco Fonseca, Carlos “The Solution” Morales y Jason “La Maravilla” Vélez. Desde que unió fuerzas con el reconocido entrenador Eddy Reynoso, el nativo de Victorville, California se ha mirado mejor que nunca, mejorando sus habilidades técnicas y anotando victorias por nocaut en sus últimas cinco peleas. Pero ahora, la prueba más dura de su carrera le espera en Campbell, un hombre con el que puede demostrar definitivamente que es material de campeonato. 

“Para esta pelea mi forma de pensar no ha cambiado, y no he dejado de entrenar”, afirmó Ryan García. “Estoy emocionado de tener esta nueva fecha para finamente poder brindar este combate a los aficionados. Estoy aquí, y estoy listo para iniciar el año con una victoria. ¡Vamos Adelante!”, puntualizó. 

Luke Campbell, un campeón ligero Plata del CMB quien capturó una medalla de oro frente a sus compatriotas ingleses en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es un peleador de élite. Junto con las victorias contra Darleys Pérez y el ex campeón mundial Argenis Méndez, el púgil zurdo de 33 años ha estado en peleas muy competitivas contra el ex campeón unificado de 135 libras Jorge “El Niño de Oro” Linares y el actual campeón unificado de peso ligero Vasiliy Lomachenko. Ya sea por su experiencia o su habilidad, Campbell confía en que puede acabar con García. 

“Nueva fecha, nuevo año, mismo resultado,” dijo Luke Campbell. “Ya he regresado completamente al entrenamiento y jamás me he sentido mejor. ¡Qué manera de iniciar el 2021 que con una clínica victoria de Luke Campbell!”, subrayó.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS