EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryan Garcia y Francisco Fonseca en encuentro final en Anaheim

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos 🕔12.February 2020


ANAHEIM, California.- Ryan García (19-0, 16 KOs) y el contendiente nicaragüense Francisco Fonseca (25-2-2, 19 KOs) organizaron hoy su conferencia de prensa final en el Honda Center, en una pelea por el título del Campeonato de peso ligero de plata del CMB. Los peleadores de la cartelera del evento también participaron en el encuentro con la prensa. El evento se llevará a cabo este viernes 14 de febrero en el Honda Center en Anaheim, California. y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

A continuación, se muestra lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en la conferencia de prensa:

RYAN GARCIA, Campeón Ligero de Plata del CMB:
"2020 es el año para mostrarles a todos que tengo las habilidades y el talento para enfrentar desafíos más grandes. He estado trabajando duro y entrenando todos los días, y he sacrificado muchas cosas para convertirme en un mejor peleador. Francisco Fonseca es un peleador duro, y esto les da a todos la oportunidad de ver lo bueno que soy. Estoy listo, así que demostremos a todos que el boxeo está aquí para quedarse".

FRANCISCO FONSECA, contendiente ligero:
"Voy a venir preparado para dar un gran espectáculo, y si Dios quiere, voy a tomar la victoria. Estoy listo para esto".

JORGE LINARES, ex campeón mundial de tres divisiones:
"Estoy tan emocionado y feliz de estar aquí, esta es mi primera vez en el Honda Center. Estoy listo para hacer un espectáculo increíble con esta gran tarjeta. ¡Buena suerte a todos los boxeadores!"

CARLOS MORALES, contendiente ligero:
"Estoy realmente emocionado de pelear contra alguien como Jorge. Probablemente sea el mejor peso ligero de su era. Estoy emocionado de probar mis habilidades contra un miembro del salón de la fama en el boxeo, y vamos a dar una buena pelea".

ALEXIS ROCHA, Campeón de peso welter del CMB Continental Américas:
"Estoy muy emocionado de pelear en mi ciudad natal. Sé que tengo un competidor muy duro, pero estoy listo para brillar".

BLAIR COBBS, campeón de peso welter de la NABF:
"Es genial estar en una cartelera con un talento tan grande como Ryan García. El hombre más emocionante es el boxeo está aquí para hacerse cargo de la división de peso welter, y estoy aquí para quedarme".

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy:
"Estoy emocionado de mostrar una carta realmente fenomenal que los fanáticos merecen. Ryan García está llevando el boxeo al siguiente nivel en el Honda Center, el hogar de muchas grandes peleas con personajes como Julio César Chávez y Canelo Alvarez. Esta es una cartelera muy importante para todos los participantes. García se ha convertido en un atleta que merece un título mundial ".

JOE MARKOWSKI, EVP, DAZN Norteamérica:
"La narrativa en torno a esta pelea es bastante directa. ¿Es Ryan García una sensación en las redes sociales o un futuro campeón mundial? ¿Puede Ryan García organizar un espectáculo el día de San Valentín y levantar un cinturón sobre su cabeza? Todo esto se determinará el viernes por la noche. Aunque es bastante temprano en el año, estamos muy entusiasmados con las peleas que DAZN ha lanzado hasta ahora ".

García etc. Fonseca es una pelea de 12 asaltos por el título ligero de plata del CMB presentado por Golden Boy. El evento está patrocinado por Hennessy "Never Stop. Never Settle". El evento tendrá lugar el viernes, febrero. 14 en el Honda Center en Anaheim, California, y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Comparte este articulo

COMENTARIOS