Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Ryder noqueó en tres a Akkawy para capturar interino AMB

👤Raul Saenz L. Luaces en Las Vegas 🕔4.May 2019


El inglés John Ryder capturó el título interino supermediano avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear de forma impresionante, en el tercer round, al previamente invicto australiano Bilal Akkawy, en uno de los combates previos de la mega cartelera Canelo-Jacobs que se lleva a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Ryder, un zurdo que estaba programado para enfrentarse al ex campeón mundial David Lemieux, antes que Lemieux se retirara debido a una lesión, comenzó lento contra su oponente sustituto, investigando con su jab derecho durante la mayor parte de las dos primeros rounds, mientras Akkawy ofreció poco a cambio.

Ryder aumentó su rendimiento en el tercero, lo que cambió el aspecto de la pelea, ya que Ryder derribó a Akkawy al principio del round con un gancho de derecha, lo que envió a Akkawy a rodar de los talones.

Akkawy no pareció gravemente herido, pero cuando se reanudó la acción, Ryder derribó a Akkawy de nuevo con una serie de golpes dañinos, que culminaron con un uppercut izquierdo para la segunda caída. Akkawy se levantó de nuevo, esta vez con piernas temblorosas, y Ryder continuó golpeándolo hasta que el árbitro Jay Nady intervino después de que un par de uppercuts izquierdos por Ryder asomó la cabeza de Akkawy, hacia atrás en la esquina y pareció tenerlo a punto de volver a bajar.

El tiempo de la detención fue 2:12 del tercero. Con este resultado, Ryder mejoró su palmarés a 28-4, con 16 nocauts, ganando el título de las 168 libras, mientras que Akkawy vio caer su palmaré a 20-1-1, con 16 nocauts.