Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Ryota Murata defendería título de la AMB el 20/10 en Las Vegas

👤NotiFight 🕔11.July 2018


Según un reporte de ESPN, la empresa Top Rank promocionará la próxima pelea del campeón de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Ryota Murata (14-1, 11 nocauts), con la pelea que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento, no hay un oponente nombrado para Murata, pero la AMB anunció que Murata tendría que defender su título contra el retador obligatorio Rob Brant (23-1, 16 nocauts), con pujas para esa pelea en forma de bolígrafo para 15 de julio. Parece probable que Brant se haya establecido como el oponente, pero eso aún no se ha confirmado, y se espera que el anuncio del oponente se realice en breve.

La pelea servirá como la segunda defensa de Murata del título de la AMB, que ganó en octubre pasado cuando derrotó a Hassan N'Dam N'Jikam en su segunda pelea entre ambos. También será su tercera pelea en los Estados Unidos, después de las victorias sobre Gunnar Jackson y George Tahdooahnippah.

Al igual que con todos los programas de Top Rank, ahora la pelea estará disponible en ESPN + en los EE. UU. Y probablemente estará disponible en Japón en WOWOW, y es probable que otras emisoras internacionales también muestren la pelea en todo el mundo.