Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryota Murata luce sus condiciones para duelo con Rob Brant

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔11.October 2018


Este jueves en Teiken Boxing Gym de Tokio hubo entrenamiento público del japonés monarca mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ex campeón olímpico londinense 2012 Ryota Murata (14-1/11Kos, de 32 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) con mira a la segunda defensa de su título que tendrá lugar el próximo 20 de octubre en Park Theater de Las Vegas, Nevada, EE.UU contra el retador oficial estadounidense #2AMB ranqueado mundial Rob Brant (23-1/16KOs, de 27 años de edad y desde Dallas, Texas).

Ryota Murata hizo dos rounds de guanteo con su sparring japonés ex campeón japonés welter de Pancrase (Artes Marciales Mixtas) y demuestra que marcha bien su plan para conseguir mejores condiciones físicas para su primera pelea por título mundial en el ring de EE.UU. Hasta la fecha, Ryota Murata combatió dos veces en Las Vegas y ostenta dos triunfos en 2015 por puntos y en 2016 por KO en el primer round.

Después de entrenamiento público, Ryota Murata se dedica a responder a la recogida de noticias por parte de los reporteros.

Mientras hablando con los hombres de organismos de información publica, Ryota Murata se encuentra con muchos regueros de sudor hasta producir charco de sudor sobre el suelo.

Ryota Murata dice con un tono alegre y vivo y sin ningún titubeo con las palabras siguientes que "Aunque no puedo expresar bien justamente por las palabras, pero, finalmente ya tengo una conclusión en mi mente bien arreglado con firmeza como pelear con Rob Brant tras experimentar altibajos de mis condiciones físicas hasta hoy como ensayo. Hice todo lo que pude en mis preparaciones físicas hasta hoy y solo me falta ejecutar determinadamente en el ring lo aprendido en el ejercicio como el fruto de mi forjamiento para esta pelea. Estoy dispuesto a triunfar en Las Vegas en aras de enriquecer más mi fama en EE. UU".

La santa ambición de Ryota Murata es ir por pelear en un futuro no lejos con Gennady Golovkin o Saul "Canelo" Álvarez después de victimar a Rob Brant en Las Vegas. Las Vegas es el lugar de su ensueño de Ryota Murata desde chiquillo. Esta es la razón por la cual Ryota Murata ahora se pone inspirado con esperanza e ilusión para cumplir su segunda defensa titular contra un retador oficial como un trampolín para poder encaminarse a una gran pelea decisiva para probar su destino a ver si sea capaz de llegar a ser campeonísimo mundial de peso medio.

Ryota Murata narra que "Me gustaría salir triunfante en forma mejor. Por supuesto, me estoy consagrando al entrenamiento con el objeto de poder ganar por KO cuanto posible. Pero, pienso que el KO viene por sí solo. Si uno busca un KO con demasiado afán, eso resulta contraproducente. Por mucho que uno desea ganar por KO, no es siempre consumarlo".

Así es que Ryota Murata da énfasis en confesarnos que va a batallar con un boxeo natural a sangre fría sin entusiasmo demasiado para no sufrir fracaso.

"Sería mejor que sea yo capaz de triunfar definitivamente por KO como un resultado", así acota Ryota Murata.

A lo largo de todos los tiempos durante estaba contestando a las preguntas de los periodistas, Ryota Murata se muestra con su margen espiritual en forma equilibrada y explica porque puede estar tranquilo con las palabras siguientes, "Antes de mi segunda pelea con Hassan N'Dam N'Jikam, yo estuve muy presionado moralmente. Aquella experiencia me sirvió mucho".

En el pasado octubre de 2017 en Tokio, Ryota Murata fue capaz de despojarse de sí mismo alejado de si las distracciones y presión moral e hizo proeza de conquistar el título mundial mediano de la AMB al derrotar por KOT al terminar el séptimo round al camerunés-francés Hassan N'Dam N'Jikam, contra quien cobro venganza de la derrota sufrida por discutidísima decisión en una pelea efectuada en Tokio en mayo de 2017 por vacante título mediano de la AMB.

En su pelea más reciente realizada en el pasado abril en Tokio, Ryota Murata salió exitoso en la primera defensa de su corona al imponerse por KOT en el octavo round al italiano Emmanuel Blandamura.

Comparte este articulo

Write a Comment