Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryota Murata vs Steven Butler en diciembre en Japón

👤NotiFight 🕔8.October 2019


Según un reporte de Jake Donovan, de BoxingScene, el peso mediano canadiense Steven Butler desafiará al japonés Ryota Murata por el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea está programada para diciembre en Japón, para transmitirse en vivo por ESPN + en los Estados Unidos, aunque aún no se conoce la fecha y la ubicación exactas.

La noticia de la pelea llega solo unos días después de que Butler (28-1-1, 24KOs) entrara en negociaciones para un desafío de título obligatorio contra Demetrius Andrade (28-0, 17KOs).

La pelea fue ordenada formalmente por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), aunque los comentarios contradictorios de todas las partes involucradas sugirieron que el enfrentamiento probablemente estaba muerto desde un inicio. El co-promotor de Butler, Golden Boy Promotions, estaba ansioso por entablar conversaciones con Eddie Hearn, el promotor de Andrade, quien ya había susurrado a los reporteros que esa pelea ya estaba siendo objetivo para mediados de diciembre.

Mientras tanto, Camille Estephan, gerente de Butler y promotor local en Canadá, señaló a BoxingScene.com durante el fin de semana que tenían varias opciones para sopesar antes de decidir entretener o no las conversaciones con Andrade, un campeón olímpico de los EE.UU. Y dos divisiones de 2008 que buscaba hacer la tercera defensa de su corona de peso mediano.

Al parecer, esa decisión se ha tomado, aunque Estephan aún no ha respondido a una consulta de seguimiento de BoxingScene.com en busca de comentarios a medida que se publica.

El cambio en los planes es una sorpresa, no tanto en la elección del oponente sino que también significa un camino diferente para Murata. El medallista de oro olímpico 2012 de Japón debía participar en un partido contra Rob Brant, que también estaba siendo objetivo para finales de este año.

Comparte este articulo

Write a Comment