Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Sakkreerin Jr: Alvarado es mejor que Melindo y Takayama

👤Haxel Rubén Murillo, El Nuevo Diario 🕔12.October 2017

El tailandés Fahlan Sakkreerin Jr. y Félix Alvarado compartieron ayer una ligera exhibición pública arriba del ring ante los medios de comunicación, como parte los compromisos publicitarios para promover su combate eliminatorio por el título 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), combate a realizarse este sábado en el puerto Salvador Allende.

Fahlan Sakkreerin Jr. hizo algunos movimientos interesantes, con muchos desplazamientos y velocidad de manos. A eso seguramente apostará el tailandés ante un boxeador chocador como el nica que está acostumbrado a ir al frente, presionando, tirando golpes en abundancias hasta terminar noqueando a sus rivales.

Finalizado el breve estiramiento arriba del ring del gimnasio Roger Deshón, el tailandés fue cuestionado sobre si Félix es mejor peleador que el filipino Milan Melindo o el japonés Katsunari Takayama.

"Es más fuerte Alvarado", dijo el tailandés. Su respuesta fue reforzada por su entrenador, Aka Mr. Sirachat Makordae. "Félix debe ser mejor boxeador que Katsunari Takayama y Milan Melindo". El adiestrador de Sakkreerin Jr. dijo que su pupilo estaba un poco pasado de peso (3 libras sobre el límite de las 108), no obstante, señaló que eso no será problema en la ceremonia de pesaje.

"Sakkreerin Jr. ha tenido una buena preparación, verán lo mejor de él. No puedo predecir qué tipo de enfrentamiento veremos, pero sí será una gran pelea. La debilidad de Félix al bajar de peso puede ser una ventaja para nosotros. Nos preparamos durante 2 meses", señaló el entrenador.