Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Saldrán chispas en Sandra Robles vs Brenda Ramos en Tijuana

👤Zanfer Boxing 🕔7.June 2018


Dos boxeadoras con gran orgullo y confianza en ellas mismas y aseguran habrá mucha acción, chocarán el este sábado en Tijuana, en busca del campeonato Minimosca AMB.

La local, Sandra "Perla Negra" Robles (20-2-0, 20 ko's) busca que su talento, repertorio, poder, velocidad y guardia zurda le permitan cumplir su sueño de convertirse en campeona mundia ante su gente.

La regiomontana Brenda "Muñeca" Ramos (10-6-0, 4 ko's) subirá al ring sabiendo que su preparación, empuje y fogueo sean elementos que definan la pelea a su favor.

"Perla Negra" y "Muñeca" se enfrentará ese sábado encabezando una espectacular función de Zanfer a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este jueves, las aspirantes al título se vieron las caras en conferencia de prensa, y aunque fueron cordiales y se respetaron, dejaron en claro que van a salir por la victoria desde el primer round, lo que garantiza una gran pelea.

"Estoy en un gran momento, muy motivada y con una excelente preparación. El campeonato se queda en casa, quiero regalarle a mi gente de Tijuana una gran pelea y una gran satisfacción", dijo Sandra.

La tijuanense agregó: ¨Lanzaré muchos golpes, siempre lo hago, pero por cada que lance Brenda le conectaré tres¨

Por su parte, la "Muñeca" advirtió que su rival en turno no tiene la experiencia ni el nivel que han tenido otras peleadoras a las que ha enfrentado y superado.

"Tiene razón Sandra en que será una gran pelea, pero el triunfo y el campeonato se van a Monterrey. Hice una gran preparación y no hay manera que me aguante el ritmo y la intensidad. Vamos a ganar convincentemente y no dejar nada a los jueces, la última pelea me robaron en Guadalajara de una forma por demás injusta", sentenció Brendam refiriéndose a su épico combate con Irma ´La Güerita¨Sánchez .

En la conferencia celebrada en el Buffalo Wild Wing también estuvieron presentes quienes tomarán parte en las peleas de respaldo, como los invictos Bryan Figueroa (13-0-0), , el estadounidense Dewayne Beamon (13-0, 10 kos) el presidente de la Comisión de Box de Tijuana Alberto Martínez y Guillermo Brito, Director Operativo de Zanfer.

A PRUEBA CON MELISSA ESQUIVEL
Otra gran pelea femenil que ha armado Promociones Zanfer es la de la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko's), quien tendrá una dura prueba cuando se se enfrente a 6 rounds en Supergallo a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, en la chiapaneca Jacqueline "Jacky" Coutino (8-3-0, 3 ko's).

OMAR "POLLO" AGUILAR
Un peleador que ya empieza a ser muy seguido por la afición local, Omar "Pollo" Aguilar (5-0-0, 4 ko's) tendrá acción, al igual que el originario de San Felipe, Elwin "Pulga" Soto (7-1-0, 5 ko's) y los tijuanenses Rolando Luna (5-1-0, 4 ko's), Jesús Lugo (1-0-0, 1 ko) y René Miranda (5-0-0, 2 ko's).

PROSPECTOS INTERNACIONALES
La función tendrá su aire internacional, pues peleará el estadounidense Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko's), doble campeón internacional, además de que se dará el debut en el boxeo profesional de dos talentos venezolananos Endry Saavedra en peso Medio y Albert Ramírez en Supermedio ambos protegidos del campeón mundial José "Bolivita" Uzcategui.

EL INVICTO ¨THE KID¨ FIGUEROA
El invicto Brayan "The Kid" Figueroa (13-0-0, 5 ko's) peleará a 6 rounds en peso Superligero ante el experimentado nayarita Armando "Moto" Mariscal (15-11-2, 6 ko's).

En su más reciente combate, Figueroa hizo su debut en Estados Unidos, particularmente en Las Vegas, y le quitó el invicto al cubano Iván Jiménez. Ahora va ante un peleador de mucha lona recorrida, como Mariscal, que se ha medido a rivales de la talla del "Alacrán" Berchelt, Richard Zamora, Rodolfo Hernández y Oscar Cortez.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana, en el hotel Real Inn y en internet por www.taquillaexpress.com

Numeralia
1 Vez ha peleado Sandra Robles por campeonato mundial. Perdió contra "Avispa" Ortiz en 2015.
4 Peleas de campeonato, de cualquier índole, tiene Brenda Ramos.
5 Veces ha peleado la "Muñeca" más de ocho rounds en una pelea. "Perla Negra" sólo una.
9 Victorias consecutivas tiene Robles desde que perdió contra la "Avispa" en 2015.

Comparte este articulo

Write a Comment