Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Salita Promotions aplaza combate de Shields vs. Dicaire el 9/5

👤Salita Promotions 🕔25.March 2020


Con el mundo actualmente enfocado en combatir la pandemia de Coronavirus, Salita Promotions ha tomado la decisión de posponer y reprogramar la pelea por el Campeonato Mundial Indiscutible Claressa Shields vs Marie-Eve Dicaire, originalmente programada para el 9 de mayo en el Centro de Eventos Dort Federal Credit Union en Flint, Mich., Y vivir en SHOWTIME.

Salita Promotions continuará monitoreando las circunstancias de cerca y trabajará diligentemente con Dort Federal Credit Union Event Center, Showtime y funcionarios estatales para anunciar una nueva fecha tan pronto como las condiciones sean favorables.

La postergación obliga a Shields, invicta y campeona mundial súper welter de la WBC y la OMB a tres divisiones a retrasar su intento de convertirse en la primera boxeadora en la era de los cuatro cinturones en ser coronada como una campeona mundial indiscutible en dos divisiones de peso contra la también invicta campeona súper welter de la FIB. Dicaire

Los poseedores de entradas para el evento del 9 de mayo simplemente pueden usar sus entradas en la mano de Ticketmaster o la taquilla para la fecha reprogramada que se anunciará. Alternativamente, los titulares de boletos pueden recibir un reembolso a través de Ticketmaster o en persona en la taquilla del Centro de eventos Dort Federal Credit Union.

"Desafortunadamente, la verdadera pelea está fuera del ring en este momento", dijo Dmitriy Salita. "Una vez que nuestro oponente invisible es derrotado, podemos volver a ver a dos campeones invictos y los dos mejores superpesos del mundo compiten por el título mundial indiscutible mientras Claressa Shields continúa construyendo su increíble legado en el boxeo femenino".

Comparte este articulo

Write a Comment