Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Salita Promotions firma al invicto armenio de Aram Avagyan

👤Big Media Buzz 🕔20.February 2020


Dmitriy Salita, de Salita Promotions, anunció con orgullo la firma del invicto peso pluma armenio Aram Avagyan, con un contrato promocional.

Avagyan (9-0-1, 4 nocauts) proviene de la capital armenia de Ereván y actualmente pelea en Moscú, Rusia. La ex estrella aficionada comenzó a boxear a los 10 años y ganó dos medallas de bronce en el Campeonato Europeo y participó en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 en Río de Janeiro.

Conocido como un táctico inteligente en el ring, Avagyan, de 29 años, posee una maestría en Relaciones Internacionales del Instituto Estatal de Cultura y Deportes Físicos de Armenia en la Universidad Ruso-Armenia.

Avagyan, un profesional de tres años, ganó el título internacional de plumas de plata del CMB con una decisión unánime sobre el veterano mexicano probado Emanuel López en 2018. Hizo su debut en Estados Unidos y defendió con éxito su título por segunda vez en Las Vegas en mayo pasado con una decisión unánime. sobre el prospecto invicto Francisco Esparza en la cartelera de la pelea Canelo vs. Danny Jacobs.

"Tengo grandes expectativas con Salita Promotions, y creo que pronto alcanzaremos grandes alturas", dijo Avagyan. "Me alegra que el jefe de la compañía sea un ex boxeador profesional, ya que entiende muy bien qué es ser un atleta. Mi objetivo con cada pelea es ganar y acercarme a mi objetivo de convertirme en campeón mundial. Elegí este camino y quiero pelear con cualquiera entre los 10 mejores y con todos los campeones. ¡Siempre estoy listo en cualquier lugar y con cualquiera! "

El promotor Salita dice que Avagyan pronto comenzará a trabajar con Sugarhill Steward en el Kronk Gym en Detroit para prepararse para su próximo debut bajo el cartel de Salita Promotions. Esa pelea se anunciará en breve.

"Aram tiene el currículum y las habilidades para ser una fuerza en la división de peso pluma", dijo Salita. "Su estilo emocionante y su deseo de enfrentar a los mejores creará muchas peleas emocionantes en la división llena de talento".

Comparte este articulo

Write a Comment