Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Salón de la Fama de Florida abre sus puertas a nica Bismarck Morales

👤Xavier Araquistain C., Especial para NotiFight 🕔11.January 2017


Los días 23, 24 y 25 de enero venideros el Salón de la Fama del Boxeo de la Florida (www.floridaboxinghalloffame.com) estará realizando su séptima inducción de boxeadores, entrenadores, periodistas, activistas, oficiales, jueces y comisionados así como premios especiales. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Tampa.

Entre los homenajeados aparece el nicaragüense Sr. Bismarck Morales, quien junto al Sr. Phyllis Garry recibirán el nuevo premio especial denominado "LIfetime Achievement Awards" (Premio "Logros de por Vida". El Sr. Morales acumula muchos años en el boxeo internacional como miembro representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Bismarck también ha sido gestor de oportunidades para boxeadores nicas, asi como personalidad influyente en conseguirle pensiones económicas a otroras figuras del boxeo nicaragüense como eddie Gazo, Eduardo "Ratón" Mojica entre otros.

El Salón de la Fama del Boxeo de La Florida exaltará este año a los boxeadores Michael Moorer ex-campeón mundial de peso completo, al superwelter Ronald "Winky" Wright asi como aoscar Montilla, Melissa Del Valle y David Jaco, así como a los fallecidos pesos completos Trevor Berbick y Alex Stewart.

También ingresarán los entrenadores John David Jackson y Ken Adams, a los periodistas Charles Ray, John Rinaldi yAlex Rinaldi, al activista Steve Sheperd y al recientemente fallecido Dick Lee, asi como a los oficiales y jueces Jorge alonso, Al Wilensky y a Bill Anello.

Felicitaciones para Bismarck Morales.

Comparte este articulo

Write a Comment