EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Saludar 104 y Paradero 104.4 en Laguna, Filipinas

👤NotiFight y Foto de Elorde International Productions 🕔19.February 2021


El ex campeón mundial mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Victorio Saludar, se medirá a invicto compatriota, Robert Paradero, por el mundial “regular” vacante mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo sábado, 20 de febrero, en Ciudad Binan, Laguna, Filipinas. 

La pelea, que es promocionada por Elorde International Productions, será televisada localmente en Filipinas. 

Ambos peleadores superaron el rigor del pesaje oficial, marcando Paradero 104.4 libras y Saludar 104 libras. 

Victorio Saludar (20-4, 11 KOs), de 29 años de edad, derroto, por nocaut en el sexto asalto, a Mike Kinaadman, en su ultimo combate, el diciembre del 2019. Asi que llega a la reyerta mundialista con 14 meses de inactividad. 

En su tercera defensa del mundial de la OMB, Saludar perdió ante Wilfredo Méndez, de Puerto Rico, por decisión unánime, en Puerto Rico, en agosto del 2019. 

Robert Paradero (18-0, 12 KOs) venció, por nocaut en el primer asalto, en abril del 2019, en lo que fue su última presentación. Así que Paradero llega a su primera oportunidad de título mundial con un extenso periodo de inactividad de 22 meses, casi dos años.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS