EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Saludar y Fukunaga en peso para choque en Japón

👤NotiFight 🕔13.February 2020


Este viernes en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, la empresa Kadoebi organizará un nuevo evento de su serie "Slugfest", presentando en el combate estelar al campeón Asia Pacífico Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Froilan Saludar (31-3-1, 22 nocauts) defendiendo su título contra el golpeador japonés Ryoji Fukunaga (11-4, 11 nocauts), en un muy potencialmente combate explosivo.

Este jueves, ambos peleadores subieron a la báscula y marcaron el peso, con Fukunaga marcando 115 libras, y Saludar significativamente un poco más liviano, llegando a alrededor de 114.5 libras.

En el momento del pesaje, ambos hombres hablaron con los medios y ambos parecían muy confiados.

Fukunaga explicó que estaba al tanto del poder y la experiencia de Saludar, pero declaró que no estaba dispuesto a perder. Saludar, por otro lado, parecía estar lejos de que Fukunaga tenía poder, pero nuevamente parecía confiado en la victoria y les daba a los fanáticos una buena pelea.

Comparte este articulo

COMENTARIOS