Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

San Petersburgo será sede de la Convención Anual WBC 58

👤Prensa WBC 🕔27.January 2020


Se confirma San Petersburgo como la sede de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 58. Hoy se conmemoran 75 años de que la hermosa ciudad de San Petersburgo se liberó de la ocupación nazi por la que estuvo por varios años. Delegaciones de cerca de 50 países y unos 2.000 supervivientes del Holocausto, de todo el mundo, rendirán homenaje a los más de 1,1 millones de víctimas.

San Petersburgo es una ciudad considerada como uno de los más grandes centros económicos, culturales y científicos de Rusia, Europa y el mundo entero, una combinación de culturas y tradiciones que este año se convertirá en sede de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo en su edición 58 y que se llevará a cabo del 23 al 30 de agosto venidero.

Muy pronto estaremos brindándoles toda la información para este magno evento que promete ser inolvidable, pues nuestros anfitriones están preparando un sin número de sorpresas y han comenzado a trabajar en la organización y logista de nuestra convención.

Comparte este articulo

Write a Comment