Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Sánchez noqueó a Martin en el Teatro Belasco en Los Ángeles

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions / Fotos: Tom Hogan 🕔11.August 2018


LOS ÁNGELES.- Emilio Sánchez (17-1, 11 nocauts) hizo una movida exitosa al peso pluma al derrotar a Christopher Martin (30-11-3, 10 nocauts) por nocaut técnico en el quinto asalto, en un combate programado a ocho, que fue el principal de la edición del 10 de agosto de LA FIGHT CLUB, en el Teatro Belasco en Los Ángeles, y televisado a nivel nacional en EstrellaTV Boxeo Estelar. Sánchez noqueó a Martin en el tercer round y continuó castigándolo hasta que el réferi Jack Reiss suspendió la pelea al final del quinto.

"Me sentí rápido y fuerte", dijo Emilio Sánchez. "Esta fue mi primera pelea después de subir a las 126 libras, y me sentí más fuerte. Estaba trabajando en conectar mis uppercuts y golpes al cuerpo. Tengo que hablar con mi manager Frank Espinoza y con Golden Boy Promotions, pero quiero regresar lo más pronto posible".

Los invitados VIP para el evento de esta noche incluyeron a Christian "Chimpa" González, Manny Robles III, Marvin Cabrera, Herbert "Ace" Acevedo, Richard "Kansas Kid" Acevedo, Tenochtitlan "T-Dog" Nava y Rafael "El Alikin" Gramajo.

En el evento co-estelar de esta noche, Héctor "El Finito" Tanajara Jr. (15-0, 5 KOs) de San Antonio, Texas derrotó a Emmanuel Morales (7-3, 4 KOs) de Cidra, Puerto Rico por decisión unánime de ocho asaltos. Tanajara ganó con tres puntajes de 80-72.

"Siento que me fue mejor que en mi última actuación", dijo Héctor Tanajara Jr. "Realmente estaba tomando todos mis golpes. Él [Morales] era un oponente muy duro. Tengo que trabajar para que la gente no me sostenga en el adentro, pero en general estoy contento con la pelea ".

Raymond Muratalla (5-0, 3 KOs) de Fontana, California anotó una caída en el camino a una victoria por decisión unánime de cuatro asaltos contra Guillaume Lorenzo (2-2) de Perpignan, Francia. Muratalla ganó con tres puntajes de 40-35.

"Fue bueno y me divertí", dijo Raymond Muratalla. "Tenía un buen mentón, por lo que fue difícil sacarlo. Tengo que ser más ofensivo. Espero poder volver a pelear antes de que termine el año".

Oscar "El Motorcito" Acevedo (4-0) de Los Ángeles, California derrotó al experimentado guerrero mexicano Gerardo Molina (2-5, 1 KO) de Saucillo, México por decisión unánime en una batalla de cuatro rondas de 130 libras. Acevedo ganó con tres puntajes de 40-36.

"Esta fue una buena experiencia de aprendizaje", dijo Oscar Acevedo. "Sentí que necesitaba lanzar más golpes, pero él [Molina] era un oponente difícil, así que estoy bien con mi rendimiento. No puedo esperar para volver".

Recky "The Terror" Dulay (11-3, 8 KOs) de Samar, Filipinas anotó un nocaut en el quinto asalto contra Juan Sandoval (7-23-1, 4 KOs) de San Bernardino, California en un programa de seis asaltos choque ligero que abrió la noche de acción. Dulay envió a Sandoval a la lona con una mano derecha que inmediatamente terminó la pelea en: 35 de la ronda mencionada.

"Era cuestión de tiempo. Estoy acostumbrado a peleas de 10 asaltos ahora", dijo Recky Dulay. "La clave fue lanzar muchas combinaciones. Estoy contento con mi victoria".

Sánchez vs. Martin fue una pelea de ocho asaltos presentada por Golden Boy Promotions. El evento fue patrocinado por Tecate "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO" y Casa México Tequila. El evento tuvo lugar el viernes 10 de agosto de 2018 en el Teatro Belasco de Los Ángeles. Marque sus calendarios y compre sus boletos para el próximo show el 12 de octubre.

Comparte este articulo

Write a Comment