EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Sánchez y Palmera presentaron Armas en San Salvador

👤Ludo Saenz L. Luaces en San Salvador 🕔16.November 2017


La Campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Alys Sánchez, expondrá su título, en una pelea de revancha, contra la excampeona mundial colombiana, Liliana Palmera, en la pega estelar de este mismo sábado, 18 de noviembre, del Festival “KO a las Drogas de la AMB”, que se realizará en el Pabellón 7 de Cifco, en San Salvador, El Salvador. 

Ambas gladiadoras, quienes estarán culminando una interesante trilogía después de dos emocionantes combates, repartiéndose victorias, participaron este sábado de una concurrida última conferencia de prensa promocional, en el sport bar “striker”, del hotel Barceló, de San Salvador. 

La  función internacional, que es promocionada por Alberto Chams (Cuadrilátero Promotions), será televisada por Canal 4 a todo El Salvador. 

La función conto con la participación del presidente de la Comisión de Boxeo de El Salvador, el abogado salvadoreño Oscar Canjura, el gran ex campeón mundial colombiano, Fidel Bassa, y el del promotor colombiano, Sergio Chams (primo hermano de Alberto Chams). 

Sánchez y Palmera compartieron victorias en dos ocasiones, para la colombiana en el primer choque de febrero del 2015 y para la venezolana en agosto pasado. 

“Pienso que no habrá round de estudio. Creo que será una pelea muy fogosa, ya que me prepare para volver a conquistar el título mundial. La respeto y sé que ella vendrá a defender su título. Así que será una pelea de tú a tú. Que Dios nos bendiga a ambas,” dijo la retadora Palmera. 

La campeona China Sánchez llegara a la reyerta mundialista AMB con un palmarés de 15-3-1, 4 nocauts, mientras que la retadora Palmera llegará con un récord de 27-12-3, 16 nocauts. Este tercer duelo, pactado en las 122 libras, está programado a 10 rounds. 

“Los invitamos a que disfruten este combate de este sábado. Creo nosotros hemos demostrado que podemos dar un gran espectáculo. Desde que ganamos el titulo mundial, no hemo parado. Hemos estado entrenando con todo. Ella es una mujer que es una gran guerrera y daremos otra gran pelea. Vamos a luchar cada una por sus sueños. Cada quien va a dar lo máximo,” dijo la campeona, “La China” Sánchez. 

En esta misma cartelera, el salvadoreño Juan Carlos "Speedy" Flores (6-1) enfrentará al costarricense Cristian Coronado (6-0), por el vacante título Fedecentro AMB supergallo, a 9 rounds, en tirazo natural de prospectos. 

“Si nos vamos a matar, nos vamos a matar. Voy a darlo todo por ese título. Espero los salvadoreños vengan a apoyarnos,” dijo “Speedy” Flores. 

En cambio, el tica-nica Freddy Fonseca (20-2-1), intercambiará metralla con el nicaragüense Eliécer Lanzas (17-12-3). 

En otros combates, e tico Yerel Ziezar (14-0) enfrentará al veterano peleador nicaragüense Moisés Castro (31-32-4), y el salvadoreño Ricardo Diamante" Cortez (4-0-1) chocará con su compatriota Francisco "La Pantera" Ruiz (3-0), por el cetro domestico welter de El Salvador. 

Por su parte, el debutante salvadoreño Alexis "Payasito" Navidad enfrentará a su compatriota Antonio "El Terrible" Galeano, a 4 rounds en peso superpluma y Alexis "El Pollo" Aguirre tendrá como rival a Pedro Rivera en mediano. 

San Salvador ha sido una de las sedes claves en la historia del KO a las Drogas de la AMB. Por tal razón, 2017 es un año idóneo para que el programa regrese a la capital del país centroamericano. 

La AMB, que es liderada por su presidente, el venezolano Gilberto Jesús Mendoza, celebrará este evento, que busca alejar a los jóvenes de las drogas a través del deporte. 

Será una velada llena de buenas peleas, la cual será la atracción principal en una semana que tendrá varias actividades promovidas por el organismo. 

Este miércoles se realizó un donativo de la AMB a la Federación Salvadoreña de Boxeo Olímpico, que se distribuirá a escuelas de boxeo del país. 

Este jueves, se visitará un centro penal de jóvenes, que tendrá el objetivo de impartir charlas y compartir ideas de reinserción social, con los privados de libertad, por ex campeón mundial colombiano Fidel Bassa, invitado por la AMB. 

Los boletos del Festival KO a las Drogas de la AMB están en solo 7 dólares General y 30 dólares VIP, disponibles en todos los puntos de Todo Tickets en El Salvador o visitando este enlace: http://www.todoticketsv.com/ko-a-las-drogas#!/show-1059/artist 

Comparte este articulo

Write a Comment