Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Santa Cruz ante Ávalos este sábado en el StubHub Center de Carson

👤NotiFight, Foto: ErickRamirez/RingStar 🕔12.October 2017

El Supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Leo Santa Cruz, expondrá por vez primera su corona, ante el retador californiano, Chris Ávalos, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos. La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será transmitida por FOX.

Santa Cruz ha sido campeón gallo de la FIB, supergallo del CMB y actualmente titular pluma de la AMB. Sólo tiene una derrota, ante Carl Frampton, y en 13 combates de título mundial. Santa Cruz vengo esa derrota con Frampton, para recuperar su cetrp mundial

Si todo le sale bien este sábado, Santa Cruz estaría dispuesto a enfrentar, en una esperada pelea de revancha, al también mexicano, Abner Mares, quien también combatirá en la misma función, y estará exponiendo su mundial pluma de la AMB.

"Los dos llevábamos tiempo sin pelear, creo que estuvo bien que regresáramos los dos con una pelea (contra rivales distintos) antes de pensar en una segunda (entre ellos), pero, por el momento, no pienso en eso, sólo veo a un oponente y no lo hago menos", dijo.

"Jamás he hecho menos a un rival, y cada oponente es peligroso, por lo que no podemos confiarnos o pensar ya en esa segunda pelea (con Mares); vamos paso a paso", expresó el michoacano", añadió.

Chris Ávalos llegará a la reyerta mundialista después de vencer al mexicano Miguel Flores. Será la segunda oportunidad titular para Avalos, quien fallo su primer intento, al caer, por nocaut, ante el entonces campeón Carl Frampton, por el título supergallo de la FIB en el 2015.

Leo llegará a este combate del sábado con un palmarés de 33-1-1, 18 nocauts, mientras que Ávalos, originario de Lancaster, California, subirá al ring con registro de 27-5, 20 nocauts.