Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Santiago Ponzinibbio venció a Magny en Argentina

👤NotiFight 🕔18.November 2018


El argentino Santiago Ponzinibbio venció al estadounidense Neil Magny, en el combate estelar del evento UFC Fight Night, que se llevó a cabo el sábado pasado en el Parque Roca, de Buenos Aires, Argentina.

En este combate pactado en peso welter, Ponzinibbio salió presionando de principio a fin y castigando la pierna izquierda del estadounidense, que poco a poco fue mermando en sus movimientos. El "Rasta" por momentos metió fuerte las manos y atacando el cuerpo de Manny, pero sin duda lo que logró cerrar la llave fue su ataque a las piernas.

En el cuarto asalto ya era casi imposible para Magny sostenerse de pie, haciendo visible el dolor. A pesar de caer cada vez que Ponzinibbio golpeaba esa pierna, El "Rasta", aprovechó el descuido en la guardia para colocar un recto de derecha y fulminar a Magny.

En la pelea co estelar, Ricardo Lamas regresó al triunfo al acabar en el tercer asalto con Darren Elkins. Un trabajo feroz de Lamas atacando de manera constante hasta hacerle caer en tercer asalto.

En otra de las peleas mas esperadas de la noche, Marlon Vera derrotó a Guido Cannetti en el segundo asalto al someterlo con un poderoso mata-león.

Comparte este articulo

Write a Comment