EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Santillán llegará en grandes condiciones para Ruiz

👤NotiFight / Fotos: Team Santillán 🕔13.October 2021


El invicto peso welter de Thompson Boxing, Giovani Santillán (27-0, 15 nocauts), regresará al ring este viernes 15 de octubre de 2021, contra Angel Ruiz (17-1, 12 nocauts), de Los Ángeles, California.

La pelea de 10 asaltos, transmitida en vivo por ESPN+, se llevará a cabo en el Pechanga Arena San Diego, en la ciudad natal de Santillán, San Diego, CA, y servirá como el evento co-estelar de Emanuel Navarrete (34-1, 29 KOs). Defensa del título de peso pluma de la OMB contra Joet González (24-1, 14 KOs).

Esta será la primera pelea de Santillán en San Diego desde 2014, y su segunda pelea con el entrenador en jefe Robert García, quien tiene a su padre Memo Santillán en la esquina como asistente. Santillán tiene un acuerdo de co-promoción con Top Rank Inc., quien está promocionando este evento.

Esto es lo que Santillán dijo sobre el campo de entrenamiento, su enfrentamiento con Ruiz y más.

Sobre su reciente campo de entrenamiento:

“Comencé a trabajar con Robert García y con mi padre después de la pelea de Antonio DeMarco, y este campamento ha sido muy productivo. Estuve en el gimnasio con grandes peleadores como José Ramírez, Mikey García, Vergil Ortiz, lo que sea, estaba entrenando al mejor nivel. Conduzco dos horas de ida y vuelta varias veces a la semana para conseguir el mejor trabajo posible, y sé que todo lo que puse en este campamento en tiempo, dinero y sacrificio, se mostrará en este enorme escenario. Estaré peleando en mi ciudad natal de San Diego, con una gran cantidad de familiares y amigos presentes, así que estaré listo para la guerra”.

Sobre su enfrentamiento con Angel Ruiz:

“Lo hice sparring hace unos años, no estoy sacando mucho del sparring ya que es solo sparring, pero sé lo que él trae a la mesa. Es un buen luchador y estoy bien preparado para enfrentar a un guerrero como Esta es la pelea más grande de mi vida, y estoy buscando montar un espectáculo y dar a conocer mi nombre en la división de peso welter. Lo diré de esta manera, no me sorprenderá lo que haga en el suena el viernes por la noche ".

Sobre pelear en ESPN+:

"Es un gran momento en mi carrera. Thompson Boxing y Top Rank han hecho maravillas por mí, permitiéndome pelear en cartas tan grandiosas, y este se siente como un gran momento en mi carrera, pelear en casa, en la televisión, con el viendo el mundo. No vine tan lejos solo para llegar tan lejos. Quiero que este sea un momento memorable y tener una gran red como ESPN + transmite esta pelea, la hace aún más especial".

Sobre lo que hará una victoria por su carrera:

“Una victoria me pone en la mezcla con muchos buenos boxeadores. No quiero decir el nombre de nadie todavía, pero tengo casi 30 victorias sin derrotas y estoy en una de las divisiones más apiladas de todo el boxeo". la división de peso welter. Necesito parecer que pertenezco a la televisión y parecer que soy un peleador del evento principal. Si me veo como el papel y me desempeño como debo, sé que mis promotores harán su trabajo y me pondrán con uno de los mejores luchadores del mundo, pero ahora mismo debo hacer mi trabajo el viernes”.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS