Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sardinez, el duro rival que tendrá Omar Narváez en su vuelta

👤NotiFight 🕔14.May 2019


Carlos "Bebé" Sardinez ostenta un record de 15 victorias (2 KO) y una sola derrota, por lo que es considerado uno de los deportistas con mayor proyección de San Juan en el mundo del boxeo, indicó en un reporte el sitio TyC Sports.

Durante el año 2018 realizó cuatro combates, de los cuales obtuvo tres victorias y cayó por puntos ante Carlos Ariel Farías. El nacido en Rawson, San Juan, debutó con una victoria por puntos el 27 de marzo de 2015 ante Ivan Díaz y peleó por última vez el 15 de marzo en el estadio Aldo Cantoni, en el combate de semifondo por la defensa de título de María Cecilia Román. El sanjuanino se midió en categoría Gallo a 8 rounds y ganó por puntos ante Abel Silva en una decisión dividida.

Su próximo combate será ante Omar Narváez, quien fue campeón mundial en las categorías Mosca y Supermosca. El "Huracán" realizó su última pelea el 21 de abril de 2018 en donde perdió por puntos ante Zolani Tete.

El boxeador sanjuanino y el "Huracán" se medirán en busca del título Latino Gallo de la FIB. La velada se desarrollará el próximo sábado 18 de mayo en las instalaciones del club Huracán de Tres Arroyos en el evento denominado "Huracán a 220v".

Comparte este articulo

Write a Comment