Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Satoshi Shimizu vuelve al entrenamiento después de la cirugía

👤NotiFight 🕔16.August 2019


Hace poco más de un mes, el campeón de peso súper pluma de la OMB Asia Pacífico, Joe Noynay (18-2-1, 7 nocauts) obtuvo la mayor victoria de su carrera, deteniendo al ganador de la medalla de bronce olímpica de 2012 Satoshi Shimizu (8-1, 8 nocauts). Después de la pelea, Shimizu se sometió a una cirugía bastante notable después de fracturas en ambos huesos orbitales.

Hoy, poco más de un mes después de esa pérdida, Shimizu regresó al entrenamiento a gran escala en el Gimnasio Ohashi en Yokohama, aunque obviamente todavía no ha vuelto a entrenar.

En declaraciones a la prensa japonesa y recabadas por el sitio Asian Boxing, Shimizu reveló que estaba mejorando día a día y que su regreso al ring depende de su recuperación, aunque parece que está buscando un regreso al ring más temprano que tarde.

Aunque se mencionó explícitamente, parece que espera recuperarse en octubre para prepararse potencialmente para una pelea de regreso en la tarjeta final de peso gallo de la WBSS en noviembre, encabezada por el compañero de promoción Naoya Inoue (18-0, 16 nocauts). Si eso no es posible, la segunda fecha probable para su regreso sería a fines de diciembre como parte del próximo gran programa de fin de año de Fuji TV.

Comparte este articulo

Write a Comment