Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Saúl Sánchez contra Rodríguez este viernes en Corona

👤Thompson Boxing 🕔21.August 2019


Orange, California.- El prospecto invicto de peso gallo Saúl Sánchez (12-0, 7 noauts) hará su debut en el evento principal contra Edwin Rodríguez (10-5-1, 5 nocauts) este viernes, 23 de agosto, de Omega Products International en Corona, California.

La pelea a 10 rounds se transmitirá en vivo en TB Presents: New Blood a partir de las 8:00 p.m. / 11.00 pm. ET en la página de Facebook de Thompson Boxing, canal de YouTube: Thompson Boxing TV y en línea en ThompsonBoxing.com.

Sánchez, de 22 años, está en lo más alto después de su nocaut en el octavo round sobre Brandon Benitez, en mayo pasado, que le valió el título latino de la OMB. La pelea fue el comienzo de un evento de "ShoBox: The New Generation", que transmitió tres combates, y el primero de Sánchez en la televisión nacional.

El nativo de No. Hollywood, California, que es entrenado por Joel Díaz y dirigido por Steve Martini, parece listo para su primera atracción principal.

"Esto es para lo que trabajan todos los boxeadores cuando comienzan por primera vez", dijo Sánchez, quien se convirtió en profesional a principios de 2016. "Es una pelea desafiante en muchos sentidos. Estoy en el evento principal y peleo diez asaltos por primera vez. Todo esto es muy conocido para mí, pero también emocionante".

Sánchez, de voz suave y dolorosamente tímida, peleará en el Omega Products por quinta vez en su joven carrera. El lugar al aire libre, que recientemente recibió la transmisión de Showtime mencionada anteriormente en mayo, ha presentado campeones mundiales como Timothy Bradley y, más recientemente, Danny Román, antes de alcanzar el estrellato.

"Creo que es grandioso que pelee en el mismo lugar que campeones tan grandiosos", dijo Sánchez. "Trabajé mucho para este campamento para asegurarme de ganar de manera convincente. Sé que Rodríguez está tratando de superar el malestar, pero no va a suceder".

Los boletos restantes con un precio de $ 40, $ 60 y $ 100 están disponibles para su compra el día del evento desde el lugar a partir de las 5:30 p.m. hora local. Las puertas se abren a las 6:30 p.m. con el primer combate comenzando aproximadamente a las 7:45 p.m.

En el combate semi estelar a 8 rounds de "New Blood", Bobirzhan Mominov (10-0, 8 KOs) de Los Ángeles pone su marca invicta a prueba contra Javier Flores, de Puerto Rico (14-2, 12 KOs).

En otra acción, el prospecto de peso pesado Oscar Torrez (6-0, 3 KOs) de Rialto, California, lucha contra un oponente para ser nombrado más tarde (6 rondas).

El peso welter Luis López (7-0, 3 KOs) se enfrenta a Demarcus Layton (7-1, 4 KOs) de Little Rock, Arkansas, en una pelea programada para 6 rondas.

El peso ligero junior Sebastian Salinas (1-0, 1 KO) de Indio, California, pelea con un oponente que será nombrado más tarde (4 rondas).

Todas las peleas se transmitirán en vivo en TB Presents: New Blood a través de nuestra página de Facebook, canal de YouTube y ThompsonBoxing.com. Beto Duran se encargará de las tareas de golpe por golpe, mientras que Doug Fischer ofrece comentarios expertos en color.

La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET. Omega Products International se encuentra en 1681 California Ave. Corona, CA 92881 y se puede contactar al 951-737-7447.

"New Blood" es presentada por Thompson Boxing Promotions y patrocinada por Everlast. Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com.

Comparte este articulo

Write a Comment