Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Saunders firma un acuerdo promocional con el Matchroom

👤NotiFight 🕔13.August 2019


Billy Joe Saunders ha firmado un acuerdo promocional de peleas múltiples con Matchroom Boxing de Eddie Hearn, confirmó Sky Sports este martes.

El invicto peleador de 29 años se convirtió en campeón mundial de dos pesos cuando reclamó el título súper mediano de la OMB, con una amplia victoria por puntos sobre Shefat Isufi en Stevenage en mayo.

Saunders había ocupado previamente el cinturón de peso medio de la OMB, ganando el título con una victoria por decisión mayoritaria sobre Andy Lee en 2015, e hizo defensas exitosas contra jugadores como Willie Monroe Jr y David Lemieux.

Después de vincularse con Hearn, ahora está apuntando a grandes peleas de peso mediano con Saul 'Canelo' Alvarez, Gennady Golovkin y Demetrius Andrade, o un gran choque doméstico en el peso súper mediano contra Callum Smith.

"Este movimiento me va a beneficiar enormemente", dijo Saunders. "Eddie Hearn y Matchroom Boxing pueden sacarme de la sucursal para esas grandes peleas. Estoy en el terreno de Golovkin y Canelo. Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque estamos en la misma red".

"Iré a donde están las grandes peleas y puedo fluctuar entre medio y súper medio. Si las grandes peleas son de peso mediano, entonces las tendré en el medio. Si están en el peso súper mediano, entonces los tengo en super. Soy un campeón mundial en super-middle, así que si alguien quiere venir y tratar de ganar un cinturón, entonces tengo uno de los cinturones más reconocidos y estoy abierto a grandes ofertas.

El promotor Eddie Hearn dijo: "¡Bienvenido a la gran liga Billy Joe! Este es un gran fichaje para nosotros y el lugar perfecto para que Billy esté.

"Todos en el boxeo saben lo bueno que es Billy y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo contra la élite".

"Tiene un título mundial en 168, pero también puede hacer 160 cómodamente y cuando miras a los luchadores con los que trabajamos en nuestras plataformas, este fue un vínculo obvio.

Adam Smith, director de Sky Sports Boxing, dijo: "Estoy absolutamente encantado de que Billy Joe Saunders haya sido anunciado como el último fichaje de Eddie Hearn para Matchroom Boxing.

"Billy Joe es un gran talento, con peleas apetitosas disponibles en peso mediano y súper mediano, incluyendo Canelo, GGG, Demetrius Andrade, Danny Jacobs y ese gran choque doméstico con Callum Smith".

"Estamos muy emocionados de tenerlo en Sky Sports y esperamos ver a Billy Joe involucrado en algunas peleas masivas en el futuro cercano".

Comparte este articulo

Write a Comment