EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Saunders y Eubank Jr. reanudan intercambio de palabras pesadas

👤NotiFight 🕔4.July 2020


Los rivales británicos Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders han reanudado una vez más su guerra de palabras, después del choque que protagonizaron en el 2014, ganado por Saunder en una decisión muy cerrada en 12 asaltos.

En mayo, Saunders fue el favorito para enfrentar a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Alvarez en Las Vegas. Todo el evento fue cancelado ya que la pandemia de coronavirus había cerrado en ese momento la mayor parte de los Estados Unidos.

Desde que esa pelea se vino abajo, Eubank Jr. ha estado buscando una grieta en “Canelo”.

Recientemente, Saunders anunció que se estaba alejando de la posibilidad de un enfrentamiento con “Canelo” en septiembre, afirmando que no podía entrenar adecuadamente.

Sin embargo, Saunders no estaba compitiendo para esa pelea de otoño, ya que Golden Boy Promotions, quien maneja a “Canelo”, admite abiertamente que no hay suficiente dinero para organizar un evento con algunos de los campeones del mundo.

Eubank, que posee el título de peso mediano interino de la AMB, recurrió a las redes sociales para pedir una vez más una grieta en Canelo, al mismo tiempo que apuñaló a Saunders.

“Eddie Hearn ya les dijo a todos por qué mi pelea con GGG no sucedió. Dos meses no es tiempo suficiente para que las drogas que usa Billy Joe Saunders se pongan en forma, para abandonar su sistema, así que se retiró de la pelea de Canelo. Adivina solo tiene que volver a golpear a las mujeres otra vez”, declaró Eubank.

Y Saunders, quien posee el campeonato súper mediano de la OMB, es bien conocido por sus controvertidas travesuras.

No pasó mucho tiempo antes de que cavara profundamente en Eubank. “Las únicas drogas que uso es Viagra para cuando desmantelo el trasero de tu madre”, afirmó Saunders.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS