EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Scardina vs. Núñez el viernes en Milán y DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔24.February 2021


El italiano Daniele Scardina se enfrentará al español, Cesar Núñez, por el título vacante súpermediano de la Unión Europea, en la pega estelar de una función que se realizará el próximo viernes, 26 de febrero, en el “Allianz Cloud” de Milán, Italia. 

La pelea, que es promocionada por OPI 2000 y Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Daniele Scardina (18-0, 14 KOs) hace su tan esperado regreso al ring luego de un frustrante 2020 en el que no peleó debido a la pandemia de Coronavirus, y 'King Toretto' buscará retomar donde lo dejó. mientras se esfuerza por alcanzar los honores mundiales. 

Cesar Núñez (17-2-1, 9 KOs) tendrá como objetivo superar la decepción de su pelea por el título internacional de la OMB con Zach Parker cancelada en diciembre debido a que su cutman devolvió una prueba COVID-19 positiva. 

En la misma función, el invicto Maxim Prodan (18-0-1, 14 KOs) de Milán defender su título internacional de peso welter de la FIB contra Nicola Cristofori (11-2-2, 1 KO) de Ferrara. 

Francesco Grandelli (14-1-1, 2 KOs) se enfrenta al campeón italiano de peso pluma Davide Tassi (11-0, 5 KOs) por el vacante título internacional de peso pluma de la FIB. 

Nicholas Esposito (13-0, 5 KOs) desafía a Tobia Loriga (32-8-3, 6 KOs) por el italiano welter. 

También, regresa el prospecto súperwelter Mirko Natalizi (9-0, 6 KOs), Vincenzo La Femina (6-0, 3 KOs) y el welter Christian Mazzon (4-0, 3 KOs). 

Eddie Hearn, dijo: "Estamos emocionados de regresar a Allianz Cloud en Milán. Daniele Scardina estaba haciendo un excelente progreso antes de que la pandemia de Coronavirus lo obligara a salir del ring en el 2020. Esperamos su regreso contra César Núñez. Como siempre, tenemos una cartelera sólida con tres peleas de campeonato más y una variedad de prospectos italianos. Vea toda la acción en vivo en DAZN". 

Christian Cherchi dijo: “Estamos muy felices de tener finalmente a Daniele Scardina de vuelta en el ring para nuestro primer show del año. Maxim Prodan está iluminando la división de peso welter y se enfrenta a otra prueba en Nicola Cristofori, Nicholas Esposito va por su primer título contra el experimentado Tobia Loriga, el enfrentamiento por el título internacional de peso pluma de la FIB entre Francesco Grandelli y Davide Tassi promete fuegos artificiales, el torpe Mirko Natalizi es siempre en peleas entretenidas y Vincenzo La Femina y Christian Mazzon tienen otra oportunidad de oro para impresionar.”

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS