Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Scott Quigg dice que se ofreció a enfrentar a Carl Frampton

👤NotiFight 🕔16.August 2018


Scott Quigg dice que todavía tiene esperanzas de volver a pelear con Carl Frampton en el futuro cercano. El peleador de Bury sufrió su primera derrota profesional ante el "Chacal" en una pelea de unificación de peso súper gallo en 2016, y está dispuesto a revertir la decisión si se puede acordar un segundo combate.

Frampton, quien se convirtió en campeón mundial de dos pesos al derrotar a Leo Santa Cruz en el peso pluma, tiene programada una pelea de regreso a casa contra Luke Jackson en el Windsor Park este sábado por la noche, una pelea que Quigg dice que no tuvo en cuenta.

"Le dije a la persona que actuaba en mi nombre que quería medio millón de libras para la pelea, aunque sabía que probablemente lo rechazarían", dijo Quigg al Belfast Telegraph.

"Pero el balón estaba en la cancha y esperaba que volviera una oferta, pero no lo hizo. Todo el mundo sabe que en mi pelea con Frampton ganó la primera mitad y gané la segunda mitad de la pelea, en el fondo lo sabe. Por supuesto que me encantaría la revancha, pero si no sucede, que así sea".

Quigg ahora ha regresado a su base de Los Ángeles en preparación para una potencial pelea antes de fin de año.

El peleador de 29 años perdió una batalla mano a mano contra el campeón de la OMB 126 libras Oscar Valdez en marzo, pero tiene la esperanza de que su actuación frente a un público estadounidense lo mantendrá en la mezcla para las peleas más importantes de su división.

"Ahora estoy concentrado en prepararme para el 20 de octubre y tendré una buena conversación con Eddie Hearn acerca de contra quién pelearé y la dirección en la que iré", dijo. "Aunque me destriparon que perdí contra Valdez, la actuación que hice me hizo mucho bien en los Estados Unidos", añadió.

Comparte este articulo

Write a Comment