Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Scott Quigg y Jono Carroll en tensa promoción en Inglaterra

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔23.January 2020


Los contendientes del peso súper pluma Scott Quigg y Jono Carroll, se enfrentarán en un gran choque Inglaterra vs. Irlanda en el Manchester Arena, el próximo sábado 7 de marzo, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

El ex gobernante de la AMB Supergallo Quigg (35-2-2, 26 nocauts) regresa a Manchester para perseguir su sueño de convertirse en un campeón mundial de dos pesos. Hizo cinco defensas de la corona de la AMB, antes de perder ante Carl Frampton, en una batalla de Unificación en el Manchester Arena en 2016.

Oscar Valdez superó al hombre de Bury en un intento por el título mundial de peso pluma de la OMB mexicana en el StubHub Center, en Carson, en marzo de 2018, pero ahora tiene la vista puesta en un Campeonato Mundial en peso Superpluma.

"King Kong" (17-1-1, 3 nocauts) está a la caza de un segundo tiro a los honores mundiales después de que regresó a la acción con una victoria sobre Eleazer Valenzuela, en México, después de su enérgico desafío por el título mundial en Filadelfia en marzo contra la FIB El rey del peso súper pluma Tevin Farmer.

Comparte este articulo

Write a Comment