Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Se calentó la rivalidad de los youtubers KSI y Logan Paul

👤NotiFight / Fotos de Ed Mulholland 🕔7.November 2019


Según un reporte de Peter Gilbert, de Sky Sports, KSI arremetió contra Logan Paul después de una conferencia de prensa venenosa antes de su enfrentamiento programado para este próximo sábado en Los Ángeles.

Las sensaciones de YouTube, que resolverán su acalorada enemistad cuando luchen por primera vez como profesionales en el Staples Center de Los Ángeles, este sábado por la noche, intercambiaron insultos y tuvieron que ser separados por la seguridad después de un largo tiempo. Mirada intensa hacia abajo que terminó por KSI empujando a su rival en Internet.

El dúo, que cuenta con 40 millones de suscriptores entre ellos, se arrojó abusos después de una extraña sesión de preguntas y respuestas después de que el entrenador de Logan Paul, Shannon Briggs, había amenazado con romper la mandíbula del manejador rival Viddal Riley.

"Esta es la cosa más difícil que he hecho en mi vida", dijo KSI. "Este campamento me ha llevado al límite. Nunca he trabajado tan duro en mi vida".

"Mentalmente he llegado a un nuevo punto, no tengo miedo de recibir un golpe. No tengo miedo de recibir un puñetazo en la cara o recibir un gran golpe en el cuerpo. Estoy listo para joderte".

"Sé que tienes miedo de recibir un golpe, no puedes golpear hacia atrás, eres terrible con la presión. Siempre abierto para golpes al cuerpo, tus manos realmente no saben lo que están haciendo y eres débil".

Logan Paul respondió después de ser acusado de estar nervioso: "Desearía sentir ansiedad, me haría sentir humano, pero desafortunadamente no estás tratando con un humano, estás tratando con un animal".

"Hay muchas maneras en que esta pelea puede terminar. Puedo responder a esta pregunta y decir nocaut, puedo decir TKO, puedo responder la pregunta y decir que esta pelea va a la distancia, pero para ser sincero, estamos preparados para cualquier cosa".

"Mi condición es de primera categoría, si quieres ir seis rounds, puedo ir seis rondas, pero prometo que no será bueno para tu salud".

"Esto es algo personal para mí. Definitivamente quiero salir y asegurar la victoria de manera violenta para mis amigos, mi familia, mis fanáticos y todos los que van a estar en el Staples Center".

"Pero para ser honesto, KSI es el tipo en el ring para mí. Este es el final de un arco de redención que ha cambiado mi vida. Entonces, para mí, el único demonio con el que lucho en ese ring soy yo mismo".

KSI, cuando el promotor Eddie Hearn le preguntó cómo iba a ganar, insistió en que el concurso de peso crucero no duraría las seis rondas.

"Knockout, voy a ganar por nocaut. Voy a comenzar muy rápido, él no podrá seguir el ritmo".

Comparte este articulo

Write a Comment