EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Siguen calentando la discusión por Taylor vs. Serrano

👤NotiFight 🕔29.June 2020


Según un informe de Ron Lewis de BoxingScene, la puertorriqueña Amanda Serrano cruzó frases con Eddie Hearn en Twitter el domingo por la noche, aunque todavía no está claro si la campeona mundial de peso múltiple estará en la esquina opuesta a Katie Taylor el próximo 22 de agosto.

La pelea, vista por algunos como la competencia femenina más grande de todos los tiempos, originalmente debía haber tenido lugar en mayo en Manchester, antes de ser postergada por la pandemia de coronavirus hasta julio y Hearn ahora quiere organizarla en su cartelera final de Fight Camp a puertas cerradas, en el jardín de las oficinas de Matchroom en Essex el 22 de agosto.

El manager de Serrano, Jordan Maldonado, afirmó que la pelea había terminado porque le habían dicho que recortara el sueldo, algo que Hearn negó, diciendo que no se había hecho una oferta de una bolsa reducida. Hearn también le dijo a Boxingscene.com que tenía un contrato vinculante para la pelea.

Sin embargo, Serrano salió a pelear en las redes sociales y acusó a Hearn de tratarla como un juguete.

“Sí, firmé cuatro contratos para pelear contra Katie Taylor y, a pesar de las mentiras que Eddie Hearn quiere decir, nos ofrece una deducción monetaria y un cambio de ubicación además de otra fecha”, dijo Serrano en Twitter. “Mi equipo se encargará de esto. No soy un juguete, he terminado con los juegos”.

Serrano afirmó que le habían dicho que no obtendría su bolso completo si no había público en la pelea y que no le informaron sobre nuevas fechas, descubriendo cuándo lo leyó en línea.

Hearn respondió a Serrano diciendo que tenía derecho a reprogramar la pelea según los términos del contrato. Admitió que había sondeado en el campamento de Serrano acerca de tomar una bolsa reducida, agregando que se estaba recortando el pago de Taylor, pero dijo que cuando le dijeron que Serrano no tomaría menos dinero, se confirmó en un correo electrónico que recibiría completa la bolsa.

Lou DiBella luego saltó a la refriega, argumentando que Hearn había ofrecido una bolsa reducido y acusando al promotor británico de mentir. “Trata conmigo, soy el promotor de Amanda", escribió. "No la antagonices. ¡¿Quién eres, Trump ?!”

Taylor también se zambulló en el debate y publicó: “Ambos firmamos contratos, se eliminaron todas las barreras financieras y cualquier problema de capacitación / viaje es igual para los dos, ya que también estoy entrenando en los Estados Unidos. No más excusas, esta es una lucha para elevar el deporte. El 22 de agosto es nuestro momento de hacer historia. ¿Te unes?"

A partir de ahora, sin embargo, la pelea parece estar terminada. Hearn dice que hizo sondeos a Delfine Persoon para reemplazarlos, aunque es probable que haya más rumores antes de que se confirme algo.

Comparte este articulo

COMENTARIOS