EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Se lesiona Postol, ahora sera Prograis vs. Indongo

👤NotiFight 🕔12.February 2018


El contendor estadounidense, Regis Prograis, ahora quedo sin rival, para su duelo con el ex campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Viktor Postol, por el cetro mundial interino superligero del CMB, el próximo 9 de marzo, en Deadwood, South Dakota, ya que Postol sufrio una fractura en su dedo gordo, según reporto ESPN. 

El CMB confirmo, en un tweet este lunes, que el ex campeón mundial namibio, Julius Indongo, será el substituto de Postol.

La pelea es promocionada por Lou DiBella y será televisada por Showtime. 

Regis Prograis (20-0, 17 KOs), un zurdo de 28 años de Nueva Orleans, viene de su mayor victoria, un nocaut en el segundo asalto, contra el entonces invicto Joel Díaz Jr. 

Postol tomó un receso de 14 meses después de la derrota ante Crawford. El 16 de septiembre pasado regresó al ring para derrotar, por amplia decisión, a Jamshidbek Najmiddinov. Pero, ahora tendrá que esperar otra vez, mientras sane su lesión, por otra oportunidad de titulo mundial.

Comparte este articulo

Write a Comment