Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Sebastian Formella vs. Roberto Arriaza en Alemania/ESPN

👤NotiFight 🕔17.January 2020


El invicto peleador alemán Sebastian Formella enfrentará al nicaragüense Roberto "Dinamita" Arriaza, en una pelea que estará en juego el título welter de la IBO, que será la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Edel-Optics de Hamburgo, Alemania.

Formella está invicto en 21 combates, con 10 nocauts. Es el dueño del título de la IBO, pero no ha peleado en los últimos seis meses, ya que el año pasado apenas pudo realizar un combate.

Formella no es un pegador caracterizado, a diferencia de Arriaza, quien noquea a 14 rivales en 18 triunfos. El nicaragüense perdió su invicto en noviembre del 2018, cuando fue superado por Egidijus Kavaliauskas. En agosto, hizo su única pelea del 2019, venciendo al panameño Addir Sánchez, y pretende continuar con su campaña de retorno, en busca de nuevas oportunidades que le abran nuevamente los espacios para su proyección internacional.

Hasta hace un par de años, Arriaza estaba bajo la dirección de la empresa Thompson Boxing, pero ahora su manager y promotor es el empresario cubano William Ramírez.

PESOS DESDE ALEMANIA
Sebastian Formella 146.2 libras, Roberto Arriaza 146.4
Campeonato Welter de la IBO
Peter Kadiru 235.7, Tomas Salek 234.6
Campeonto Juvenil Pesado del CMB
Roman Fress 194.9, Matteo Rondena 199.3
Ali Eren Demirezen 261.9, Andrei Mazanik 233.5
Nenad Stancic 134.9, Nukri Gamgebeli 134.5

Comparte este articulo

Write a Comment