Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Segundo Día de Reunión Directorio AMB en Medellín

👤Ludo Saenz L. Luaces en Medellín 🕔13.February 2020


Este jueves, 13 de febrero, continuo la Reunión del Directorio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la ciudad de Medellín, Colombia.

Con el mismo presidente de le AMB, Gilberto Jesús Mendoza Alvarado, dirigiendo la agenda, se rindieron informes de la Tesorería y la actualidad de diversos comités, incluyendo Clasificaciones Mundiales, Legal, Legislativo y de Campeonatos Mundiales.

El presidente Mendoza delineó puntos variados, referentes al desarrollo de la marca AMB, el avance del boxeo amateur, incluyendo el pasado "Futuro Campeones AMB" y el "WBA Boxing Academy" y también repaso metas inaplazables de este importante organismo internacional, que sanciona el deporte del boxeo en todo el planeta.

Promotores, matchmakers y manejadores aprovecharon un espacio en la agenda, para poder exponer y solicitar diversos casos, a favor de los boxeadores representados por ellos, ante el pleno del directorio.

Entre los promotores, managers y representantes estaban Ricardo Rizzo (Rizzo Boxing), Roberto Díaz (Golden Boy), Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Sergio Chams (Cuadrilátero-Colombia) y el alemán Chris Meyer.

El venezolano Juan Francisco Arias, quien forma parte del staff ejecutivo del presidente Mendoza, rindió un completo y detallado informe de su gestión, como productor, en el recién y exitoso programa WBA Future Champions, Campeones Futuros AMB, realizado la semana pasada en Medellin.

NOTA EN DESARROLLO...

El pasado miércoles, ante un pleno completo presente, el directorio de la AMB repaso informes de la Tesorería y la actualidad de diversos comités, incluyendo Clasificaciones Mundiales, Legal, Legislativo y de Campeonatos Mundiales.

También, los diferentes directores de los organismos regionales afiliados a la AMB, incluyendo la AMB Asia, AMB Europa, OCEANIA, NABA, FEDELATIN, Boxeo Femenino e Intercontinental, rindieron sus reportes del periodo, además de un balance de su actualidad, planes y proyecciones, entre otros asuntos.

Entre los directores presentes en la reunión, están el vice presidente de la AMB, el nicaragüense Renzo Bagnariol, el panameño Aurelio Fiengo (Fedelatin), la Coordinadora Internacional y de Europa de la AMB, la bulgara Mariana Borissova, el directivo argentino-canadiense George Martínez (Clasificaciones Mundiales), el director sudafricano Stanley Christodolou (Miembro del Salón de la Fama Internacional), el vice presidente AMB, el venezolano Carlos Chávez (Campeonatos Mundiales), Shivana Inalsingh de Trinidad y Tobago (Femenino), el venezolano Julio Quintero (Tesorería), el panameño Gustavo Padilla (Secretario Ejecutivo), el puertorriqueño Luis Pabón, el estadounidense Raúl Caiz Jr. (Comité de Oficiales), el panameño José Oliver Gómez (Asesor General), el colombiano Francisco Piña (Asesor Financiero), Jesper Jensen (Dinamarca), Pedro García (España), Octavio Rodriguez (Panama), Kirill Shchekutyev (Rusia), Lautaro Moreno (Argentina), Francisco Martinez (Oceania) y el panameño Julio Thyme (Campeonatos Mundiales).

Comparte este articulo

Write a Comment