Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Selby defiende FIB 126 ante Barros en Londres

👤NotiFight 🕔15.July 2017


El ex campeón mundial argentino, Jonathan Victor "Yoni" Barros (41-4-1, 22 KO), retara al campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Lee "Lighting" Selby (24-1-0, 9 KO), este mismo sábado, 15 de julio, en el Wembley Arena de Londres, Inglaterra. 

La transmisión del evento se podrá disfrutar en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 16:30. 

Durante la ceremonia del pesaje oficial, supervisado por el director del comité de clasificaciones, el argentino Anibal Miramontes, el campeón Selby registro 125.5 libras y Barros 126 libras. 

Barros, representado por OFR Promotions y acompañado por su entrenador Pablo Chacón y su PF Pablo Staringher, se encuentra plenamente confiado en regresar con la corona a Guaymallén, el pueblo que lo vió nacer. 

Para ello, el cuyano aseguró: “Hace dos, tres años, mi carrera se encontraba sin rumbo. Hoy puedo afirmar, y con mucho orgullo, que fui un mendocino que peleó en Las Vegas, Japón, y en Londres. Ahora lo único que espero es subir y destronar a Selby. Después de todo lo que se habló, lo voy a poder tener frente a frente". 

Cabe remarcar que el pasado 28 de enero, el cuyano debía enfrentarse al británico en Las Vegas, pero la Comisión Atlética de Nevada manifestó que sus estudios arrojaron un positivo de Hepatitis C que luego evidenció lo contrario en otro análisis posterior, aunque —perjudicando al retador— la contienda ya estaba cancelada. "Estoy tranquilo, pero más que nada entusiasmado. Si bien sufrí una decepción aquella vez que no pude combatir por la supuesta hepatitis, que nunca fue realidad, hoy estoy lleno de ilusiones”, se refirió al respecto. 

Comparte este articulo

Write a Comment