Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Selby-Ramírez y DeGale-Truax el 9/12 en Inglaterra

👤NotiFight 🕔14.November 2017


El promotor inglés Frank Warren, de Queensberry Promotions, confirmó este martes que el inglés Lee Selby expondrá su título pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el mexicano Eduardo Ramírez, el próximo 9 de diciembre en la Arena Cooper Box de Londres, Inglaterra.

Selby ganó el título en mayo del 2015, cuando superó a Evgeny Gradovich en Inglaterra. Ha conseguido defender la corona ante Fernando Montiel, Eric Hunter, Jonatán Víctor Barros y ahora busca esta cuarta defensa ante Ramírez, peleador oriundo de Los Mochis, Sinaloa, con palmarés de 20 victorias sin derrotas, con 3 empates y 7 victorias por la vía rápida.

Selby llegará a esta defensa con un record de 25-1, 9 nocauts. Su única derrota fue en el inicio de su carrera, pero ha experimentado un buen desempeño como Campeón Mundial y pretende extender su buena racha el 9 de diciembre ante Ramírez.

En esta misma cartelera, Warren anunció el regreso del campeón mundial supermediano de la FIB, el inglés James DeGale (23-1-1, 14 nocauts), quien expondrá su corona ante el estadounidense Caleb Truax (28-3-2, 18 nocauts). Será la cuarta defensa de la defensa para DeGale, quien en su último combate empató con Badou Jack en un duelo unificatorio.

Comparte este articulo

Write a Comment