EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Semifinal de Smith contra Braehmer se disputará en Alemania

👤Richard Damerell, Sky Sports 🕔12.January 2018


La semifinal de Callum Smith contra Juergen Braehmer en el torneo World Boxing Super Series, se celebrará en Nuremberg, Alemania, el 24 de febrero.

El súper mediano de Liverpudlian debe viajar al país de origen de Braehmer, mientras intenta establecer un combate final con el ganador de toda la batalla británica entre George Groves y Chris Eubank Jr., programada para el 17 de febrero.

El entrenador de Smith, Joe Gallagher, había pedido un lugar neutral, pero el invicto de 27 años insiste en que no le preocupa viajar al patio trasero de su oponente alemán.

"Creo que venceré a Jurgen Braehmer en cualquier parte del mundo y es un buen viaje para mis fanáticos", dijo Smith. "Soy el mejor hombre, el hombre más joven y más fresco, y creo que haré lo que sea necesario para llegar a la final".

Smith llegó a los últimos cuatro con una victoria por decisión unánime sobre Erik Skoglund en septiembre, mientras que Braehmer también triunfó en puntos contra Rob Brant en octubre para reservar su lugar en las semifinales.

"Estoy esperando la pelea", dijo Braehmer, de 39 años. "Callum es un buen luchador, pero estoy seguro de que ganaré esta pelea. Estoy en este torneo porque creo firmemente que tengo la capacidad de ganarlo. El siguiente paso hacia mi objetivo es una victoria en Nuremberg".

Comparte este articulo

Write a Comment