Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Seminario Medico y de Jueces en Convención Mundial FIB

👤Ludo Saenz L. Luaces en St. Petersburg 🕔24.May 2017

Este miércoles, 24 de mayo, continuo el cuarto día de la agitada agenda de la convención mundial #34 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el Hotel Hilton St. Petersburg Bayfront, de la ciudad de St. Petersburg, Florida, Estados Unidos. La convención de la FIB se extenderá hasta este jueves, 25 de mayo del 2017. 

Durante el transcurso del día, se dictaron dos importantes colegios, el Seminario Medico y el Seminario de Jueces, que contaron con una participación numerosa de oficiales y galenos. 

El seminario medico fue dirigido por los doctores, Domenic Coletta, Jr., Massimiliano Bianco, Paul Wallace y Rick Weinstein. 

El seminario de jueces fue presentado por los jueces veteranos Steve Weisfeld y Don Trella. 

No se realizó votación de nuevos miembros del directorio, ya que las tres casillas que estaban disponibles, por cumplir su tercer periodo anual, la de Eddie Cotton, Daryl Peoples y Rea Roberto, no fueron opuestas en postulación, por ningún otro miembro de la FIB. 

Esta noche se realizara el tradicional banquete anual, en el lujosa “Grand Bay Ballroom”, en donde serán agasajados los delegados y a la vez se entregaran los premios a lo mejor del 2016, según esta prestigiosa entidad sancionadora del boxeo mundial. 

En la tarde del pasado martes, en el “Grand Bay Ballroom”, se realizo el concurrido seminario de réferis de boxeo, que fue presentado por los veteranos réferis Malik Walid y Gene DelBianco. 

También, en la tarde de este martes, se realizó la importante reunión de clasificaciones mundiales “Ratings Meeting” de la FIB, en el salón “Harborview.” 

La reunión fue presidida por el mismo presidente del comité de clasificaciones mundiales de la FIB, el argentino Aníbal Miramontes, quien estaba acompañado del presidente del comité de campeonatos de la FIB, Lindsey Tucker. 

Entre los promotores, representantes y participantes presentes estaban el promotor italiano Cristian Cherchi, el promotor alemán Chris Meyer, el promotor uruguayo Sampson Lewcowicz, el matchmaker nicaragüense-americano Ricardo Rizzo, el promotor japonés Shingo Suzuki, el presidente de la comisión de boxeo de Alemania, Thomas Putz, el presidente de la FIB China, Ruihang Wang, el representante de la FIB en la región Báltica, el ruso Mikhail Denisov, el representante de la FIB en Centroamérica y el Caribe, el panameño Carlos Salazar, el representante de la FIB en Europa, Roberto Rea, el representante de la FIB en África, Onesmo Ngowi, el promotor británico-ruso Al Siesta, el abogado estadounidense Pat English, el promotor alemán Hagen Doering y el promotor estadounidense Eric Bottjer. 

También este martes, el presidente de la FIB, Daryl Peoples, lidero la primera asamblea general, presentados a los diferentes directores, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a los delegados y a la vez ofrecer un breve resumen de sus informes anuales. 

Entre los directores que rindieron su informe anual, Aníbal Miramontes (Director del comité de clasificaciones), Aaron Kizer (Director), Eddie Cotton (Director), Rea Roberto (Director), Randy Neumann (Tesorero), Linda Torres (Asesora Legal), Lindsey E. Tucker (Director del comité de campeonatos), David McCullough (Tesorero) y Pete Podgorski (Director). 

Cabe destacar que el director Rea Roberto nomino la ciudad de Roma, Italia, como sede de la próxima convención mundial de la FIB. La próxima sede de la convención será escogida este mismo jueves.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment