Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Seminario Medico y de Oficiales en Fuzhou, China

👤Ludo Saenz L. Luaces en Fuzhou, China 🕔9.November 2019


Este sábado inició el cuarto día de la agenda formal de la 98ª Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se está realizando en el lujoso hotel New Century Grand de la ciudad de Fuzhou, Jiangxi, China. Esta importante reunión del boxeo internacional correrá hasta el próximo 11 de noviembre.

Durante el transcurso del sábado, se desarrollaron los seminarios médicos y de oficiales, que fueron muy concurridos por delegados que se han dado cita de todas partes de la orbe... Tendremos más información...

En la tarde del pasado viernes, se realizaron las dos importantes reuniones del comité de clasificaciones mundiales y campeonatos mundiales de la AMB, que fueron dirigidas por los directores Carlos Chávez (Venezuela) y George Martinez (Canadá) y con la asistencia del director Julio Thyme (Panama) y Gustavo Padilla (Panama).

Durante ambas reuniones de clasificaciones y campeonatos mundiales de la AMB, promotores, managers, "advisors" y "matchmakers" abogaron a favor de sus boxeadores, en las diferentes divisiones que se rigen en el deporte del boxeo, entre el peso mínimo hasta el peso pesado.

Presentes estaban el promotor ruso Vladimir Hrunov, el manejador búlgaro Felipe Fondu, el presidente de la comisión alemana de boxeo (DBD), Thomas Putz, el matchmaker nicaragüense Ricardo Rizzo, el promotor alemán Ulf Steinforth, el promotor uruguayo Sampson Lewkowickz, el promotor francés Sebastian Acaries, los promotores kazajos Kalikhan Akdrashev y Nurshin Tanat, el promotor chino (anfitrión), Liu Gang, el promotor colombiano Sergio Chams y el promotor belga, Alain Vanackere.

La jornada del viernes comenzó con la apertura formal de la convención mundial, que incluyo un discurso ofrecido por el alcalde Fuzhou y palabras de bienvenida y agradecimiento del campeón mundial pluma de la AMB, Can Xu, el primer campeón AMB de China. El clímax de la ceremonia fue el discurso del presidente de la AMB, el venezolano Gilberto Jesus Mendoza.

La ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, en la República Popular China, es la mayor ciudad de la provincia y la más industrializada. Está situada en la costa del mar de China, a orillas del río Min. Fuzhou se encuentra frente a las costas de la isla de Taiwán, separada de esta por el estrecho de Taiwán.

Con una población de más de 7 millones de habitantes, la ciudad de Fuzhou es un centro industrial de productos químicos, alimentos, madera, ingeniería, fabricación de papel, la impresión y textil. También, es el centro político, económico y cultural de la provincia, así como un puerto marítimo en el río Min.

Agenda - 98ª Convención AMB Fuzhou, China

Sábado, 9 de noviembre
09:30 12:00 Seminario de Oficiales Internacionales
12:00 13:30 Almuerzo
13:30 17:00 Seminario de Oficiales Internacionales
20:00 23:45 Cena & Competencia de talentos

Domingo, 10 de noviembre
10:00 13:30 Tour por la ciudad
13:30 14:30 Almuerzo
20:00 23:45 Cena de Clausura

Lunes, 11 de noviembre
Salida

Comparte este articulo

Write a Comment