Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Semipesados Buatsi vs. Calic el 4 de octubre en Londres

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔15.September 2020


El prospecto semipesado, Joshua Buatsi (12-0, 10 KOs), se medira al invicto croata, Marko Calic (11-0, 6 KOs), en la pega estelar del próximo 4 de octubre, que se realizara en Londres, Inggaterra. 

La pelea, que es promocionda por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

En la misma función, Chantelle Cameron (12-0, 7 KOs) se medira a la brasileña Adriana Dos Santos Araujo (6-0, 1 KO), por el vacante título mundial superligero del CMB. 

Recién llegado de su enfática destrucción en dos asaltos de Shawndell Winters en el último fin de semana de Fight Camp, 'The Savage' Alen Babic (4-0, 4 KOs) regresa al Reino Unido buscando impresionar nuevamente mientras se enfrenta al irlandés Niall Kennedy ( 13-1-1, 8 KOs) en un concurso de peso pesado de ocho asaltos. 

Aqib Fiaz (5-0) y Kane Baker (13-6) buscan ajustar el marcador después de su decepción en el Fight Camp, Linus Udofia de Luton (15-0, 7 KOs) pone su título de peso mediano inglés en la línea por primera vez contra El hombre de Brixton respaldado por Dillian Whyte, John Harding Jr (8-1-1, 2 KOs) y el reciente fichaje de Matchroom, John Hedges, hacen su debut profesional. 

"Estoy particularmente complacido de ver a Joshua Buatsi regresar al ring después de un año de enfermedad y la pandemia. Josh es una de las estrellas jóvenes más emocionantes en el deporte y busca hacer una declaración mientras se prepara para desafiar por un Título mundial en 2021. A medida que el boxeo femenino continúa su ascenso, Chantelle Cameron tiene la oportunidad de un título mundial contra la peligrosa Adriana Dos Santos Araujo, quien tiene una gran cantidad de victorias en su currículum amateur y profesional,” dijo el promotor Eddie Hearn.