Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Seneisa Estrada, Oscar Negrete y Raúl Curiel en Los Ángeles

👤Fotos: Lina Baker / SeeYouRingside Photography 🕔12.June 2018


Los peleadores de la edición del 6 de julio de LA FIGHT CLUB también participaron en el entrenamiento. El campeón de peso gallo NABF Oscar "El Jaguar" Negrete (17-1, 7 nocauts) regresará en una pelea de ocho asaltos en peso gallo contra Dhiul Olguin (13-9-3, 9 nocauts) en el evento principal. La pelea se llevará a cabo en el Teatro Belasco en el centro de Los Ángeles, California, y se televisará en vivo en Estrella Boxeo Estelar.

Seniesa "Super Bad" Estrada (13-0, 3 nocauts) volverá en el evento principal en una pelea de peso mosca a ocho asaltos contra un oponente que se anunciará pronto. El ex atleta olímpico Raúl "Cougar" Curiel (3-0, 2 nocauts) participará en la primera pelea televisada en un choque de peso welter a seis asaltos. Los oponentes de ambos serán anunciados en breve. Esto es lo que los peleadores dijeron en el entrenamiento de hoy:

OSCAR "EL JAGUAR" NEGRETE, Campeón de peso gallo NABF:
"Obviamente, estoy más cómodo con mi peso natural de 118 libras. Lo que sucedió en diciembre (contra Rey Vargas) fue una gran oportunidad en una nueva división. No podía decir que no a una pelea por el campeonato mundial. Ahora estoy de nuevo a 118 libras donde buscaré una oportunidad por el título mundial. Mi última pelea me dio mucha confianza porque lo hice muy bien, y ni siquiera me lastimé. Olguín es un gran peleador. Lo vi luchar Emilio Sánchez, y él me sorprendió. Hizo una pelea difícil. Este tipo de batalla me motiva porque es un luchador tan duro. Va a venir con todo para ponerme a prueba. Además, realmente quiere ganar, y cuando dos personas querer la victoria, siempre es una gran pelea. Quiero que los fanáticos sepan que no pueden perder esta pelea".

SENIESA "SUPER BAD" ESTRADA, Prospecto minimosca:
"Es grandioso estar activo y estar ocupado este año con la promoción de Golden Boy. No puedo esperar para ver lo que está reservado para los próximos años. Estaba muy feliz de haber tenido la oportunidad de pelear en ESPN y ganar mi último combate con una victoria de TKO. Esta próxima pelea la gente verá otra actuación emocionante. Siempre estoy trabajando para un rendimiento aún mejor que el anterior y mejorando en diferentes cosas para que mis fanáticos vean lo mejor de mí".

RAUL "COUGAR" CURIEL, peso welter:
"Me siento bien. La gente me conoce y saben cómo peleo. Ahora estoy con Freddie Roach y me siento muy bien. Estoy muy feliz de trabajar bajo una leyenda como él. Freddie es un entrenador que tiene mucho que aportar. enseñar. Él siempre nota los detalles que pueden ayudarme a mejorar. Hacemos un gran equipo, y estamos trabajando en un nuevo estilo. Nos estamos moviendo mucho en el ring, y la gente verá un nuevo Raúl Curiel el 6 de julio".

Ortiz Jr. vs Salgado es una pelea superligera de 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO" y Hennessy, "Never Stop, Never Settle". Las peleas se llevarán a cabo el sábado 23 de junio de 2018 en el Teatro Belsaco en Downtown, Los Ángeles, California. Las puertas para el evento se abrirán a las 3:00 p.m. PT, y la primera pelea comienza a las 3:30 p.m. PT. ESPN2 y ESPN Deportes transmitirán las peleas a partir de las 8:00 p.m. ET / 5: 00 p.m. PT. ESPN3 transmitirá carteles en vivo a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

Las entradas para Ortiz Jr. vs Salgado comienzan en $ 25 y están disponibles para comprar ahora en www.goldenboytickets.com y en la página de Facebook de Golden Boy Promotions.

Negrete vs. Olguín es una pelea de ocho asaltos en peso gallo presentada por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate "LA CERVEZA OFICIAL DE BOXEO" y Casa México Tequila. Las peleas tendrán lugar el viernes 6 de julio de 2018 en el Teatro Belasco de Los Ángeles, California. La transmisión de Boxeo Estelar se transmitirá en vivo por EstrellaTV a las 10:00 p.m. ET / 7: 00 p.m. PT. La tarjeta también se transmitirá en vivo en EstrellaTV.com y en YouTube a través de Fenomeno Studios de LBI Media, Inc. Marque sus calendarios y compre sus boletos para los próximos shows el 10 de agosto y el 12 de octubre.