Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Seniesa Estrada 108.8 libras, Sonia Osorio 110 en Los Ángeles

👤NotiFight 🕔15.March 2018


LOS ÁNGELES, California. - Seniesa "Super Bad" Estrada (11-0, 2 nocauts), quien está ayudando a contribuir con el buen momento que atraviesa actualmente el boxeo femenil, expondrá su enorme talento cuando encabece el anticipado retorno de LA FIGHT CLUB, este viernes, en un pleito a ocho asaltos en peso mosca contra la experimentada Sonia Osorio (8-5-1, 1 nocaut) en el Belasco Theater en Los Ángeles, California y televisado en vivo por Boxeo Estelar a través de EstrellaTV.

Estrada, prospecto de peso mosca, firmó con Golden Boy Promotions en enero de este año. La nativa del Este de Los Ángeles, California capturó varios campeonatos como boxeadora amateur antes de realizar su debut en el boxeo de paga. La emocionante pugilista de 24 años de edad se ha convertido desde entonces en uno de los nombres más grandes del boxeo femenil, participando en importantes carteleras como en una edición de LA FIGHT CLUB en 2016.

Osorio, estudiante de la escuela mexicana de boxeo, solamente ha participado en peleas difíciles en su carrera. La pugilista de 24 años regresará tras una victoria por decisión unánime ante la experimentada Noemí Bosques, y está lista para arruinar el debut de Estrada con Golden Boy Promotions y en su propio territorio.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con los siguientes resultados:

Seniesa Estrada 108.8 libras, Sonia Osorio 110
Oscar Duarte 135.2, Jorge Rodríguez 137.6
Jousce Gonzalez 131.8, José Martínez 133
Antonio Orozco 140, Martin Honorio TBA
Edgar Valerio 125, Giovanni Caro 124.8
Blair Cobbs 140, Mario Esparza 140
Escenario: Belasco Theater in Los Angeles
Promotor: Golden Boy
TV: Estrella TV

Comparte este articulo

Write a Comment