Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Seniesa Estrada defenderá su título plata el 13/6 en Hollywood

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔16.May 2019


LOS ÁNGELES, California.- Seniesa "Superbad" Estrada (16-0, 6 nocauts), una de las boxeadoras más importantes en la actualidad, realizará su gran presentación en Hollywood, California cuando defienda por segunda vez su título minimosca Plata del CMB, en el evento estelar a 10 asaltos ante una oponente que se anunciará en breve. El evento se efectuará el jueves 13 de junio desde el Avalon Hollywood.

Los combates serán transmitidos en vivo en RingTV.com y en Facebook Watch a través de la Pagina de Golden Boy Fight Night iniciando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La serie también estará disponible en cadenas deportivas regionales en toda la nación.

Estrada, nativa del Este de Los Ángeles, California, capturó múltiples títulos como amateur antes de iniciar su carrera profesional en el 2011. Desde entonces, al púgil de 26 años de edad se ha desarrollado en uno de los nombres más grandes del boxeo femenil, peleando en importantes carteleras en el sur de California y en México, donde capturó un título regional en noviembre de 2018. Estrada tiene planes de dirimir un título mundial en el futuro cercano, pero tendrá que pasar por una prueba difícil en una fuerte oponente que se anunciará en breve.

"Estoy emocionada de combatir de nuevo en casa", dijo Seniesa Estrada. "Hice mis últimas dos peleas en México, así que es importante y agradable poder pelear frente a mis aficionados, amigos y familia, quienes saldrán a apoyarme cuando defienda mi título minimosca Plata del CMB. Creo que esta será la última vez que lo defienda antes de disputar un título mundial. Tengo altas esperanzas que los boletos se agoten porque sé que mis aficionados han estado esperando para verme pelear en Los Ángeles. ¡Va a ser un gran evento!", advirtió.

El explosivo contendiente armenio Azat "Crazy A" Hovhannisyan (16-3, 13 nocauts) peleará contra Glen Porras (32-8, 20 nocauts) de Cotabato, Filipinas en un duelo a 10 asaltos en peso supergallo.

Carlos Caraballo (11-0, 11 nocauts) de Ponce, Puerto Rico tendrá acción a ocho giros en peso gallo.

Christian "Chimpa" González (19-3, 15 nocauts) de Buena Park, California realizará su anticipado retorno en un choque a ocho episodios en peso ligero.

David "Junebug" Mijares (7-0, 3 nocauts) de Pasadena, California competirá en una batalla a seis asaltos en peso ligero.

José Vargas (5-0, 4 nocauts) de Pasadena, California participará en un combate a seis asaltos en peso supergallo.

Pat Manuel (1-0) de Duarte, California. abrirá la velada en un duelo a cuatro asaltos en peso superpluma.

Los oponentes para esta cartelera se anunciarán en breve.

Estrada vs. TBD es un duelo a 10 asaltos por el título minimosca Plata de presentado por Golden Boy. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING." Los combates se llevarán a cabo el jueves 13 de junio de 2019 en el Avalon Hollywood. Los combates serán transmitidos en vivo en RingTV.com y en Facebook Watch a través de la Pagina de Golden Boy Fight Night iniciando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. La serie también estará disponible en cadenas deportivas regionales en toda la nación. Para ver cuando y donde la serie estará disponible en su área, apriete aquí.

Los boletos para Estrada vs. TBD saldrán a la venta hoy jueves 16 de mayo de 2019
y tienen un precio de $30, $40, $50, y $80 dólares, sin incluir cargos por servicio aplicables y los impuestos. Las entradas estarán disponibles para su compra en www.goldenboytickets.com y el Golden Boy Pagina de Facebook.

Medios interesados en cubrir Estrada vs. TBD deben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 10 de junio de 2019 a las 5:00 p.m. PT y se pueden encontrar aquí. Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse ahí mismo en el escenario de la función, sin excepciones.