EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sensacional Estrada: ningún mexicano me va a ganar en mi casa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔19.May 2017


El púgil panameño Leroy "Sensacional" Estrada, aseguró que no contempla la derrota cuando el próximo sábado enfrente en duelo eliminatorio al mexicano Saúl "Baby" Juárez en duelo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Amador de la capital panameña y que será transmitido en directo a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Estrada de 22 años ha salido airoso en 15 de sus 17 combates profesionales y se ubica en el segundo peldaño de las clasificaciones del prestigiado organismo verde y oro, llega a este combate con una efectividad noqueadora del 45% y la confianza plena de hacer pesar su calidad de local para convertirse en retador al título mundial paja.

Pero el camino a la corona no será fácil pues enfrente tendrá al clasificado mundial número uno del WBC, el capitalino Saúl "Baby" Juárez, quien le dobla la experiencia al canalero y que ya tuvo la oportunidad de disputarle la corona al actual campeón mundial de las 105 libras.

"No tengo temor de lo que pueda hacer el "Baby" Juárez, estoy en mi casa y aquí ningún mexicano me va a ganar, tengo que imponer mis condiciones y aprovechar todas las ventajas que tengo para convertirme en retador al campeonato mundial", señaló el originario de La Chorrera, de cara al duelo que otorga un pasaporte para enfrentar al invicto Wangheng Menayothin.

En el pleito principal de la cartelera, la añeja rivalidad entre mexicanos y panameños tendrá un brillante capítulo cuando los ex campeones mundiales Julio "Pollito" Ceja y Anselmo "Chemito" Moreno se enfrenten en duelo para definir al retador al campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en una cartelera que será transmitida en los tradicionales "Sábados de Box" gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sports.

Comparte este articulo

Write a Comment