Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Será un cierre espectacular 2016 en Chiapas

👤Zanfer Boxing 🕔16.December 2016

Con Ramón "Inocente" Álvarez, Luis "Pantera" Nery y Sulem Urbina talentos de Zanfer el espectáculo está garantizado esta noche en el Foro Chiapas de Tuxtla, Chiapas con la función boxística que marca el cierre de la exitosa temporada 2016 de la empresa que preside Fernando Beltrán Rendón, quien regreso el boxeo a la televisión abierta hace diez años.

Al mediodía de este viernes en la Explanada de la Feria se efectúo la ceremonia de pesaje oficial de todos los boxeadores .participantes en la gran gala boxística donde estará el Box Azteca Team con los analistas ex campeones mundiales el gran Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera y los narradores Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y Rodolfo Vargas, el anunciador será el Salón de la Fama el norteamericano Jimmy Lennon Jr.

El combate "Inocente" Álvarez (23-5-2, 15 kos) y de "Mayhem" Strode (24-3, 9 kos) es a diez asaltos en peso Superwelter y es el combate estelar en la gala que se efectuará en el Foro Chiapas desde las 18:00 horas y Box Azteca, La Casa del Boxeo llevará a millones de mexicanos.

"Ya cumplí como siempre el peso pactado y más que motivado para dar todo de mi en el ring y ofrecer una gran pelea al público y por supuesto ganar" expresó Ramón luego de marcar 155 libras en la báscula.

En el choque co estelar por el título mundial Plata WBC de peso Gallo el sensacional peleador tijuanense Luis "Pantera" Nery (25-0, 20 kos) , quien desea cerrar un año espectacular con otra gran victoria al enfrentarse al duro filipino Raymond Tabugon (20-6-1, 8 kos).

Tabugon de 25 años viene de ofrecerle una gran pelea al ex campeón mundial Mosca Juan Francisco Estrada en Puerto Peñasco, Sonora en octubre pasado.

Nery es el segundo clasificado mundial Gallo en las listas del WBC y quinto y sexto en WBA y WBO respectivamente.

La ex seleccionada nacional la sonorense Sulem Urbina (2-0) tendrá acción también en peso Mosca a cuatro asaltos enfrentando a Jacqueline Coutiño de Tuxtla, Chiapas.

PELEAS MUY COMPETITIVAS EN EL RESPALDO
El capitalino Antonio "Toño" Morán (20-1, 13 kos), quien chocará con el ex campeón mundial Superpluma Emmanuel "Pollo" López (21-6-1, 9 kos) de Comitán, Chiapas a diez rounds en Ligero jr.

Otro boxeador capitalino con gran talento Edson "Buba" Ramírez (14-2-1, 5 kos) pelea contra el chiapaneco Luis "Alacrán" Zambrano (13-9-1, 5 kos) en peso Superpluma a ocho episodios.

José María Cárdenas de Tijuana tendrá como rival al capitalino Julio César Martínez.
Habrá 4 combates más de adrenalina pura. Sábado a las 18:00 horas se da la primer campanada e el Foro Chiapas

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE
Ramón Álvarez 155 libras, Matthew Strode 154.5
Luis Nery 118, Raymond Tabugon 118
Sulem Urbina 113, Jacqueline Coutiño 112.6
Antonio Morán 134, Emmanuel López 134.5
Edson Ramírez 132, Zambrano 131
José M. Cárdenas 113, Julio C. Martínez 113
Abraham Rodríguez 108.5, Giovani Andrade 108.5
Escenario: Foro Chiapas
Promotor: Zanfer
Tv: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment