Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sergey Kovalev vs. Anthony Yarde el 24/8 en ESPN+

👤NotiFight 🕔14.August 2019


El campeón de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y futuro miembro del Salón de la Fama, Sergey Kovalev, se enfrentará a su desafiante retador obligatorio, Anthony Yarde, en un combate muy esperado el sábado 24 de agosto desde el Traktor Arena, en la ciudad natal de Kovalev, Chelyabinsk, Rusia.

Kovalev-Yarde se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos en ESPN+, a partir de las 12:30 p.m. ET / 9: 30 a.m. PT. La transmisión también mostrará la pelea co-característica entre el invicto contendiente de peso crucero Aleksei Papin (11-0, 10 KOs) y el ex retador al título mundial Ilunga Makabu (25-2, 24 KOs).

"Estoy encantado de pelear por primera vez en mi ciudad natal de Chelyabinsk", dijo Kovalev. "Es un sueño defender mi título de la OMB frente a todos mis amigos y familiares en casa. También estoy agradecido de que ESPN+ muestre la pelea a mis fanáticos en los Estados Unidos. Gracias a Igor Altushkin, Egis Klimas, Main Events y Top Rank por hacer realidad este sueño, y gracias a Anthony Yarde por aceptar pelear en mi casa".

"Sergey ha hecho casi todo lo que un luchador profesional puede hacer, aparte de pelear en su propia ciudad", dijo la promotora Kathy Duva, CEO de Main Events.

"Sergey, uno de los mejores guerreros de la carretera, finalmente tendrá la oportunidad de saludar a su legión de fanáticos en Chelyabinsk, donde creció. Será un regreso a casa emocionante, muy atrasado para Sergey. Y estoy muy feliz de confirmar que muchos fanáticos de Sergey en los EE.UU. Podrán ver este gran evento solo en ESPN+. Deseo agradecer a Igor Altushkin, a German Titov y a todos en RCC por hacer todo esto posible. También deseo agradecer a Bob Arum y Top Rank por su continuo apoyo".

Kovalev (33-3-1, 28 KOs) es un veterano de 15 combates por el título mundial y ha ganado el título mundial de peso semipesado en tres ocasiones. Ex campeón unificado, revivió su carrera en febrero al anotar una amplia victoria por puntos sobre Eleider Alvarez, el hombre que lo noqueó hace menos de seis meses.

Kovalev, uno de los campeones más condecorados de esta generación, tiene victorias sobre Jean Pascal, Nathan Cleverly y la leyenda viviente Bernard Hopkins.

Yarde (18-0, 17 KOs), es un nativo de Londres, con una mano gigante que está dando un paso gigante en la competencia. Yarde ha ganado sus últimos 16 combates por nocaut, deteniendo más recientemente a Travis Reeves en cinco asaltos en un combate que se transmitió por ESPN+. Esta será solo su segunda pelea profesional fuera de Inglaterra.

Comparte este articulo

Write a Comment