Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Sergio García vs. Ted Cheeseman en Londres/DAZN

👤NotiFight 🕔1.February 2019


El Campeón Superwelter EBU, el español Sergio "El Niño" García, expondrá su corona ante el inglés Ted "The Big Cheese" Cheeseman, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en la Arena O2 de Londres, Inglaterra. La pelea es organizda por Matchroom Boxing, del poderoso promotor Eddie Hearn, y será televisada por DAZN en Estados Unidos.

García es el Campeón Europeo. Irá a la primera defensa de la corona que ganó en septiembre el año pasado, cuando derrrotó a Maxime Beaussire. Tiene un record de 28-0, con 13 nocauts, mientras que el retador inglés llegará a este compromiso con un palmarés de 15-0, 9 nocauts.

En el pesaje oficial de este viernes, García pesó 153.4 libras, mientras que Cheeseman detuvo el péndulo en 153.3.

En esta misma velada, el peso semipesado Jake Ball tratará de resolver su rivalidad con Craig 'Spider' Richards, ya que ambos combatientes tuvieron que ser separados por seguridad después de un acalorado intercambio de palabras, en el pesaje de este viernes. Ball marcó 174.7 libras, mientras que Richards 175.

El peso crucero Lawrence Okolie también regresa a la acción, pesando 199.8, antes de su pelea con el húngaro Tamas Lodi, quien llegó con 196.5. Félix Cash se enfoca en el título vacante de la Commonwealth en la cartelera y logró un peso mediano cómodo de 159.8 libras, mientras que su oponente Rasheed Abolaji pesó 157.8.

Comparte este articulo

Write a Comment