Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Sergio Pettis pone freno a Brandon Moreno en el UFC México

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔6.August 2017


El estadounidense Sergio "El Fenómeno" Pettis le puso frente al mexicano Brandon "The Assassin Baby" Moreno, a quien venció por decisión unánime este sábado, en el combate estelar del UFC Fight Night que se llevó a cabo en Ciudad México, México. La pelea fue organizada por UFC y transmitida por Fox Sports 1.

Sergio Pettis derrota por decisión unánime (49-46, 48-46, 48-46) a Brandon Moreno en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1: Brandon patea las piernas de su rival, cierra la distancia y lo lleva al piso para dominar la posición y buscar la espalda. Moreno intenta cerrar el Rear Naked Choke mientras castiga con puños al rostro.

Round 2: Pettis conecta una patada al cuerpo de Moreno que se mantiene en movimiento. El mexicano vuelve a llevar el combate al piso, Pettis intenta un Armbar, pero Brandon se defiende de buena manera. Pettis intenta presionar con patadas y boxeo, pero Moreno mantiene la distancia.

Round 3: Los puños y las patadas de Pettis son una amenaza para Brandon que espera el momento de derribar a su rival. Se enganchan con poderosos intercambios de combinaciones. Pettis presiona a Moreno con poderosos puños y patadas a la cabeza que lo ponen en peligro.

Round 4: Después de un breve intercambio, Moreno recibe un piquete de ojo y tiene cinco minutos para recuperarse. El cuarto episodio se desarrolla de pie con el dominio de Pettis con el boxeo y patadas las piernas de su rival. El mexicano aprovecha un error de Pettis para derribarlo, pero el tiempo no es suficiente.

Round 5: Moreno cierra la distancia y consigue un takedown, se coloca por encima y domina la posición. El mexicano ataca con puños y busca la espalda de su rival. El último minuto es intenso con intercambio poderoso de golpes hasta que suena la campana.

Sergio Pettis: "Estuve en una posición peligrosa, pero conservé la calma. Es un peleador que presiona mucho y tiene un gran estilo. Sabía en lo que me debía enfocar y seguí la estrategia".

Brandon Moreno: "Fue una pelea más complicada de lo que pensé. Les prometí que sería campeón un día, eso no se me olvida, fallé esta noche, pero voy a trabajar más fuerte para regresar más fuerte".

Alexa Grasso vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Randa Markos en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1: Poderoso intercambio de boxeo, Markos intenta presionar en la reja pero la mexicana prefiere llevar el duelo con los puños. Alexa patea las piernas de Markos, después de algunas rodillas derriba a su rival y ata con volumen de puños y codos.

Round 2: Patadas a la cabeza de Markos, quien prefiere derribar a la mexicana para evitar el intercambio, pero Alexa se pone de pie y se defiende con puños. Alexa ataca con patada a las piernas de Markos. Randa aprovecha para conseguir otro takedown y castigar con ground and pound.

Round 3: Después de un gran intercambio de boxeo, Markos cierra la distancia y derriba a su rival para controlar la posición. Alexa se levanta y propone con los puños que ya resiente su rival. La mexicana cierra el combate con poderoso boxeo.

Alexa Grasso: "Me siento muy emocionada y contenta. El apoyo es muy importante, es muy motivante y me da un shot de energía. Estoy lista siempre para dar lo mejor de mí".

Niko Price finaliza por TKO a Alan Jouban en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1: Patadas a las piernas por parte de ambos. Price conecta una derecha y una patada al rostro que mandan al suelo a Jouban, situación que aprovecha Niko para finalizar con volumen de golpes.

Niko Price: "No sé qué puedo decir. Estoy muy emocionado. He entrenado como na bestia. Ante todo hay que tener un buen espíritu deportivo y dejé de golpearlo porque sabía que había finalizado".

Alejandro Pérez derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Andre Soukhamthath en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1: Pérez lanza una patada peligrosa a la cabeza de su rival, pero Andre la bloquea y responde con puños. Izquierda poderosa que manda al suelo al mexicano, quien se recupera y se pone de pie. Una derecha vuelve a mandar al suelo a Pérez, se levanta rápidamente y continúa con el intercambio de puños y patadas.

Round 2: Gran intercambio de puños, Soukhamthath ataca con rodillazos y Pérez lo hace con patadas e intentos de derribo. Las izquierdas de Andre son peligrosas y han derribado un par de veces al mexicano que responde de la misma manera y se coloca por encima de su rival. Patadas y puños hasta que suena la campana.

Round 3: Ambos proponen con boxeo, pero el mexicano también intenta el takedown. Puño giratorio por parte de Pérez. El mexicano cierra la distancia y derriba a Soukhamthath para atacar con volumen de golpes y codos. Patadas a las piernas que lastiman a Andre, quien responde con rodillas y puños. Pérez cierra el combate con patadas al cuerpo de Soukhamthath.

Alejandro Pérez: "Sabía que debía ganar esta pelea. Agradezco por todo el apoyo. Me siento increíble. Me recuperé de los golpes y estoy de vuelta mucho mejor. Los mexicanos tenemos mucha pasión por lo que hacemos".

Sam Alvey vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Rashad Evans en una pelea de peso medio (185 libras)

Round 1: Evans busca el derribo y presiona en la reja, Alvey se defiende pero el ex campeón insiste hasta conseguirlo. Alvey conecta una rodilla peligrosa al rostro de Evans y regresan al centro del octágono para intercambiar algunas combinaciones de puños y codos.

Round 2: Rashad vuelve a derribar a su rival y aunque Alvey se levanta no puede salir de la reja. En el centro del octágono intercambian algunos puños.

Round 3: Izquierda poderosa a la cabeza de Alvey. Evans presiona con el clinch, pero su rival sale de la reja e intenta conectar rodillas y puños.

Comparte este articulo

Write a Comment