Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Serrano y Hardy promocionan combate en Nueva York

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔13.August 2019


Las entradas para el choque eliminatorio final del título mundial de peso ligero del CMB entre la sensación estadounidense Devin Haney y el peligro ruso Zaur Abdellaev, programado para el viernes 13 de septiembre en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden en Nueva York, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

En esa misma cartelera, la campeona mundial de siete pesos Amanda Serrano, desafía a la campeona mundial de peso pluma de la OMB, Heather Hardy, en un asunto de todo Brooklyn, presentado por DiBella Entertainment en asociación con Matchroom Boxing USA.

Serrano (36-1-1 27 KOs) conquistó su séptima clase de peso en el Teatro Hulu en enero cuando la puertorriqueña destruyó a Eva Voraberger, en el primer round para reclamar el título vacante supermosca de la OMB.

Serrano sostuvo la correa de peso pluma de la OMB en 2016 antes de desocuparla, luego su hermana Cindy la recogió más tarde ese año. Hardy (22-0 4 KOs) fue el siguiente en la fila para ganar el título vacante en octubre en una revancha contra Shelley Vincent en el Teatro Hulu. Hardy puso el boxeo en espera para regresar a MMA en junio con una excursión en Bellator 222 en el Madison Square Garden, pero regresa al boxeo para enfrentarse cara a cara con su compañero de Brooklyn.

Comparte este articulo

Write a Comment