Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Sexy García se alista en las montañas para su próximo compromiso

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔9.August 2018


La gladiadora regiomontana Dulce 'Sexy' García realiza una ardua preparación de montaña en el Volcán Nevado de Toluca en el Estado de México; para cerrar la parte intensa de su preparación de cara al duelo que sostendrá el próximo 18 de agosto en el respaldo de la tradición 'Sábados de Box'.

La bella pugilista regiomontana, quien marcha invicta como profesional se alista en la icónica montaña, por recomendación de su esposo el triple campeón mundial Jhonny González, quien sabe que el fondo físico es fundamental al momento de una pelea.

"Jhonny, quien siempre me acompaña al Nevado me hizo darme cuenta de la importancia de hacer este tipo de trabajo, se siente la diferencia en el gimnasio cuando solo haces trabajo de pista a cuando te esfuerzas en una pendiente y con cada vez menos oxígeno", apuntó.

"Me siento muy fuerte durante las sesiones de sparring, siempre he sabido de la importancia de una buena preparación fisica y quiero llegar al 200% a este compromiso porque no me gustaría perder mi invicto", señaló tajante la ex campeona mundial de lucha libre.

Dulce sostendrá su quinta pelea profesional en el respaldo de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México que es encabezada por el ex campeón mundial Carlos 'Príncipe' Cuadras, quien se disputa la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el aguerrido panameño Ricardo 'Matemático' Núñez; además de la participación del ídolo local José 'Josesito' Félix Jr y el olímpico mexicano Juan Pablo 'Pivi' Romero.

Comparte este articulo

Write a Comment