Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Shafikov y Bohachuk el 6/6 en Hollywood Fight Nights

👤Bernie Bahrmasel 🕔16.May 2018


Los Ángeles, California.- Después de su noche de estreno, ampliamente aclamada, la promotora 360 Promotions, de Tom Loeffler, ha anunciado el regreso de "Hollywood Fight Nights" el miércoles, 6 de junio en el AVALON en Hollywood, CA.

Boletos anticipados con un precio de $ 200 para VIP Ring Mat y $ 125 para VIP Ringside (primeras dos filas), $ 85 Preferred Floor Seating y $ 60 para Balcony General Admission ahora están a la venta en línea en www.360Promotions.us a través de la tabla de asientos interactivos haciendo clic AQUÍ o llamando al 800-283-8699.

El histórico AVALON se encuentra en 1735 Vine Street en Hollywood, California, adyacente a la icónica intersección de Hollywood Blvd. y Vine St. Doors abrirá a las 5:00 p.m. en la noche del evento con la primera campana programada a las 6:15 p.m. Para obtener más detalles sobre AVALON, visite su sitio web, www.AvalonHollywood.com.

"Nuestro primer evento fue un éxito abrumador, los fanáticos y los medios que asistieron y aquellos que miraron en nuestra transmisión en vivo fueron extremadamente positivos en sus comentarios", dijo Loeffler. "Nos estamos preparando para nuestro segundo evento el 6 de junio y no podemos esperar a que se abran las puertas para otra noche especial de The VIP Boxing Experience".

Entre los peleadores destacados en la cartelera se encuentran el ex retador del título mundial Denis Shafikov, el invicto artista novato del nocaut mediano Serhii 'El Flaco' Bohachuk y el prospecto de peso welter invicto Brian Ceballo.

Shafikov, (38-4-1, 20 nocáuts), siempre se encuentra en emocionantes peleas y entrena localmente bajo la guía del entrenador de fama mundial Abel Sánchez en Big Bear Lake, California. Con victorias en los últimos dos años sobre los principales contendientes Richard Commey y Jamel Herring, Shafikov está buscando una pelea por el título mundial en el futuro cercano.

Originario de Vinitza, Ucrania, y ahora en su casa en Los Ángeles, Bohachuk, de 23 años, (8-0-0, 8 nocáuts), se ha convertido rápidamente en un peleador imperdible en el sur de California con sus nocauts que no dejan de sorprender. . Luchando el 27 de marzo en la primera 'Hollywood Fight Nights', Bohachuk, detuvo a Lucius Johnson en la tercera ronda. Bohachuk también es entrenado por Abel Sánchez en Big Bear Lake, California.

Peleando fuera de la ciudad de Nueva York, Ceballo, (2-0-0, 1 KO), hizo un gran éxito en su primera pelea como profesional, noqueando a Luis Longoria en la primera ronda el 27 de marzo en el AVALON. Su segunda victoria llegó el 5 de mayo de 2018 en el StubHub Center en Carson, CA, con una decisión unánime de cuatro asaltos sobre Nam Phan en la cartelera del espectáculo 'GGG', que batió récords.

Más detalles sobre estos combates y una alineación completa de combates de carteras serán anunciados en breve.

Tom Loeffler fue reconocido por ESPN en 2017 como parte de la promoción de los tres mayores eventos del año, incluyendo el Campeonato Mundial Peso Pesado Anthony Joshua / Wladimir Klitschko en el Estadio Wembley de Londres, el Campeonato Mundial de Peso Medio Gennady Golovkin / Daniel Jacobs en el Madison Square Garden y el gran evento de Canelo Alvarez / Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Estos tres eventos totalizaron más de 130,000 boletos vendidos además de sus números extraordinarios en ventas de pago por visión y audiencia de la red en todo el mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment