Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Shakeel Phinn noqueó en el décimo a Rafael en Canadá

👤NotiFight 🕔9.June 2019


El canadiense Shakeel Phinn conquistó los títulos norteamericanos de la NABF y la FIB en la categoría de peso súper mediano, al derrotar por la vía del nocaut en el décimo round al argentino radicado en México, Elio German Rafael, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Casino Montreal, de Quebec, Canadá.

Phinn (21-2-1, 15 nocauts) necesitó 10 rondas para vencer a Rafael (15-3-0, 9 nocauts). Fue una segunda pelea de campeonato para Phinn. Este último tuvo que conformarse con un empate mayoritario en diciembre pasado cuando se enfrentó a Darío Bredicean, por el cinturón intercontinental de la FIB.

En la pelea semi estelar de esta velada, Wilfred Seyi (5-0-0, 3 nocauts) de Montreal derrotó a Bartosz Barczynski (2-2-0, 2 nocauts) de Polonia por KO en el tercer round.

Temprano en la noche, Longueuil Terry Osias (9-0-0, 4 nocauts), Lavallois Whitney Baille (8-0-0, 2 nocauts), Jessica Camara de Montreal (6- 1-0), Roodsy Vincent de Montreal (3-1-0, 1 nocauts) y Marie-Pier Houle de Trois-Rivières (1-0-0) sumaron victorias a sus records.

Comparte este articulo

Write a Comment